Tiene que haber una forma de poder atraparlo sin que se me venga todo encima.
Maldito Walter hijo de perra, quisiera poder matarlo con mis propias manos, es un maldito bastardo. Tan sólo pensar la forma en la que mató a mi familia me da ganas de... joder, no había odiado a alguien así en mi vida.
Reviso su expediente una y otra vez, pero repentinamente llaman a la puerta. Levanto la mirada y frunzo el entrecejo.
-Adelante.
Vuelvo mi vista al expediente y lo leo desde el principio por sexta ocasión.
Su silencio me hace dejar de leer y alzar la vista.
La miro de pies a cabeza, esa rubia en verdad es sensual. Tiene unas piernas tan bien trabajadas, un increíble trasero y esos pechos… podría ser la tentación de cualquier hombre, pero yo ya tengo la mía. Mi tentación es _____.
Marie me muestra una sonrisa picara y muerde su labio inferior. Cierra la puerta y camina hacia mí con sensuales pasos. ¿Acaso intenta seducirme?
-Hola –le digo en un susurro.
-Hola, oficial.
-¿Qué te trae por aquí? – se sienta en la silla de enfrente cruzada de piernas. Vuelvo mi vista al expediente para evitar verlas.
-Tan sólo quise venir a saludar. –sonríe y luego relame sus labios- El jefe Steven salió algo molesto.
-Tuvimos… una pequeña discusión –levanta un poco su falda, joder, esta chica quiere ponerme duro.
-Oh –hace una mueca y se levanta. Su falda ¿debería decir falda? No, es una maldita minifalda. Cameron, joder, no puedes caer en esto. - ¿Todo está bien? –camina hasta donde estoy yo. Hunde su vista en mis labios y sonríe.
-¿Eh? Sí…
Voltea a un lado y ve las fotos de mi familia y de _____. Arquea una ceja y vuelve su vista a mí con mirada penetrante y sensual.
-Es la misma chica que…
-Sí –respondo fugazmente.
Su comportamiento me parece extraño, jamás había actuado así, tan… provocativa. No recuerdo esa Marie.
Hay una cosa con la que yo no puedo vivir y es el sexo.
Tiempo atrás tenía ganas de coger a Marie hasta cansarme, pero eso era imposible, somos compañeros de trabajo. No me gusta volver a ver a las mujeres que han pasado por mi cama y si me hubiera acostado con Marie, tendría que estar viéndola cada día. Dos veces, son las máximas que he tenido sexo con la misma mujer, pero sólo eso ¿Y si Marie me hubiera pedido follar más ocasiones?
-Es hermosa –dice. Bajo de esa nube de recuerdos. La vuelvo a mirar, ya está frente a mí.
-Lo es.
______. No puedo hacerle esto, ella me ama y yo a ella. ¿Sexo? No, yo hago el amor con ella. Jamás en mi vida podría cansarme de su cuerpo, es más sensual que cualquier mujer. Esas caderas, esos labios carnosos que me encanta besar, sus pechos, joder, está tan buena.
-Marie…-susurro- ¿te ocurre algo?
-¿De qué hablas?
-Te noto… provocativa.
-Hmm…-muerde su labio- ¿te parezco de esa forma?
-No… es decir…
Antes de poder decir otra palabra, está casi encima de mí.
madre mia… me deja una vista muy… increíble para cualquier hombre. Sus pechos, joder. Recuerdo cuando tenía fantasías con ella.
-Mierda, Marie…- arquea una ceja y mira hacia abajo.
-Cameron… ya te has puesto… duro.
También bajo mi mirada. Joder, es cierto.
Vuelvo a verla y de pronto ella me besa con desesperación. No puedo seguir su juego erótico. Abro los ojos y me levanto rápidamente.
-¿Qué te sucede?
-No tienes idea de lo excitada que me pones.
-Esto… no se puede repetir –Levanto mi chaqueta que se ha caído al suelo-…nunca. –Guardo mi placa en el bolso trasero de mi pantalón.
-Lo lamento…
La fulmino con la mirada. No le digo ninguna palabra, es mejor que me largue de aquí.
Agito la cabeza y salgo de mi oficina.
Sin duda no he cambiado, siempre me dejo llevar por el jodido momento. Si ______ se enterará de esto… seguro me odiaría.
Me despido de todos y avanzo hasta la salida, pero Steven pone su brazo en mi hombro para detenerme, y lo hago. Miro mi hombro y quito la mano de Steven.
-No me molestes –digo con furia- Me largo.
-Piensa lo que te dije… es por tu trabajo, mantenlo.
-Eso hago.
Le doy una última mirada y sigo avanzando.
-De todas maneras, Cameron–me detengo, pero sin voltear a verlo-….ella tendrá que enterarse algún día, que eres un policía, entonces será peor para ti y para ella ¿no lo crees?
No digo una sola palabra. Trago duro y sigo mi camino.
Tiene razón.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) Lean la Novela Nothing To Lose de Taylor Caniff♥ y Don't Let Me go de Carter Reynolds♥