espero les guste procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!!
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Gracias al cielo el dolor ha pasado levemente. Al menos ya puedo mantenerme en equilibrio sin la necesidad de que alguien me sostenga. Ir al hospital me sirvió de mucho.
-Entonces… ¿sabes bien el lugar donde vivía Cameron? –Le pregunto a Steven, observándolo totalmente concentrado en poner en marcha el Laborghini.
Hace un raro gesto con su cara y me da una rápida mirada.
-Siendo sincero… Ni puta idea. Pero creo que estamos cerca.
Pongo los ojos en blanco y recargo la cabeza en el cómodo asiento. Doy un bostezo y caigo en la cuenta de cuánto sueño tengo. No tengo idea de qué haré mañana; ¿cómo voy a justificar mis faltas? ¡Además en mi trabajo! Espero que la señora Gray me entienda, y que los profesores también.
Observo mi ropa: unos vaqueros azules y una playera con el logo de la Universidad. Además su nombre con letras grandes ‘Harvard’
Me alegra haber traído la ropa que dejé en el casillero.
-¿Habías venido antes?
Steven agita la cabeza.
-A Cameron nunca le ha gustado hablar de su familia. Sé que es duro para él.
No respondo, tan sólo me limito a asentir. Para ambos es duro. Nuestros padres han sido matados por la misma persona. Qué terrible es todo esto. Tener que vivir con miedo a que vuelvan a herirnos lastimando a algunos de nuestros seres queridos.
Ahora él está en peligro –supongo- por alguien que quizás le está jugando una broma bastante pesada. Pobre Cameron, debe ser traumático para él todo esto.
Las cosas que hay en mi mochila están intactas. Los pocos libros que traigo aquí –ya que los demás están en mi casillero- y mi celular. Qué bueno que no le pasó nada.
Oh, el auto de Matt. Lo lamento tanto papá.
De pronto recuerdo lo vi –o quizás imaginé- y me lleno de escalofríos. ¿Eso pasó de verdad? Es decir, ¿en verdad morí? ¿Morí un instante? Es algo bastante extraño. Pero también fue tranquilizador. No pensé volver a hablar con Matt de nuevo.
-Steven.
-¿Qué?
Pienso bien en la pregunta que le haré sin que piense que soy una loca.
-¿Es posible… morir un instante y revivir?
Eleva las cejas y me da una de sus rápidas miradas, aunque ésta está llena de sorpresa.
-Creo que es posible. –dice al fin.
-¿También hablar con familiares que ya murieron? Quiero decir… verlos cuando mueres…¡Oh, no sé cómo explicarlo!