Capitulo 96 4/5

34.4K 1.6K 334
                                    

espero les guste procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!!

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

El cansancio de los hechos de día anterior desaparece al abrir los ojos. Me siento con fuerzas de nuevo, aunque todavía con el cuerpo un poco adolorido. 

Tallo mis ojos y observo el otro lado de la cama: ahí está él, de espaldas. 

Suspiro y me arrastro levemente para acercarme más. Observo detenidamente el tatuaje que tiene en su musculosa espalda. Lo hace lucir bastante sexy. 

Comienzo a acariciar su espalda un poco. Subo lentamente mis manos hasta su nuca y sigo acariciándolo. Me levanto levemente y beso su mejilla. 

Suspira y rápidamente se da la vuelta para estar frente a mí. Creo que él jamás tiene problemas para despertar. 

-Me encanta despertar de esta forma –comenta con una sonrisa. 

Mantengo mi mirada fija en esos infinitos ojos avellana. Sin esperarlo, siento sus labios sobre los míos. Es un beso rápido, pero dulce. 

Comienzo a reír. 

-¡Me has robado un beso! –exclamo. 

-Quisiera robarle más, señorita. 

Sonrío. Pongo mi mano sobre su mejilla y me acerco para besarlo de la forma que me gusta. Su lengua se enreda con la mía y luego de un rato explora cada parte de mi boca. Muerde mi labio inferior levemente. 

-Estás mejorando –dice contra mis labios. 

Arqueo una ceja sin apartarme de él. 

-¿Mejorando? 

-Mm-hm –atrapa mi labio inferior con los suyos y rápidamente lo suelta- Besas mejor. 

Resoplo. 

-¿Quieres decir que no besaba bien? 

Mueve la cabeza negativamente, pero con una sonrisa dibujada. 

-Claro. Tú eres el experimentado aquí. Tantos labios a los que has besado y tantas chic…

-¡Oh, era una broma, chérie! 

Y rápidamente toma mi cintura y me pone sobre él. Doy un pequeño gemido de dolor. Tengo algunas partes de mi cuerpo que siguen sensibles. 

La cara de Cameron cambia. 

-Ah, lo lamento tanto –se disculpa- Perdóname, nena. 

-No importa. 

Me inclino y lo beso, todavía sobre él, para evitar que se sienta culpable. Siento sus manos sobre mis caderas, mientras lentamente suben hasta mi espalda por debajo de la blusa. Sostengo su rostro entre mis manos y lo beso con todas mis fuerzas. Cuando me separo de su boca comienzo a jadear. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora