Hey darlings!! lml espero les guste :) quiero comentarios!!♥
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
¿Coincidencia? ¿Se le podría llamar a esto coincidencia?
Es tan extraño. ¿Qué está haciendo aquí? De tantas bibliotecas que hay ¿tenía que venir a esta? Lo peor de todo es que viene con Steven. Me pregunto si Cameron sabrá lo que Steven siente por él.
-¡Muchacha! –la voz de la señora Gray me sobresalta
Dejo de mirar a Cameron y Steven, y observo sus penetrantes ojos azules. Le sonrío nerviosamente.
-¿Sí, señora Gray?
-Tienes clientes esperando. –Frunce el ceño- Me parecería más razonable que los atendieras a que te quedarás mirándolos. Son guapos ambos. ¿Les temes a los muchachos guapos?
-¡No! es sólo que…
Comienza a empujarme para que salga de mi escondite.
-Vamos, Reeves. A trabajar.
No me queda otro remedio que salir. No quiero perder un empleo tan increíble como éste.
Con el libro en mi pecho y mis nervios a flor de piel, avanzo hasta el lugar donde se encuentran Cameron y Steven que, parece ser que están muy perdidos en su plática.
Miro hacía atrás; la señora Gray sigue observándome. Esa mujer me asusta bastante. La señorita Shannon era más amable.
Bajo la cabeza al llegar a la barra que se encuentra en la sala de prestamos.
-Señorita –es Cameron- He venido a regresar un…-Levanto la mirada y su boca se abre- …libro…
Dejo el libro de Romeo y Julieta en la barra y extiendo mi mano para que me lo entregue. Miro de reojo a Steven, también está asombrado. La última vez que lo vi, fue cuando descubrí su gran secreto.
Cameron me lo entrega rápidamente, pero no deja de mirarme con asombro.
-______ -susurra Cameron.
Finjo una sonrisa y observo la portada del libro: ‘7 pasos para olvidar un amor’ ¿Qué? ¿Es en serio?
Miro a Cameron y frunzo el ceño. Él se encoje de hombros apenado.
-Steven –dice Cameron y lo mira- ¿Por qué no te adelantas? Necesito hablar con…
-¡No! –Exclamo- Steven, quieres quedarte, ¿no es así?
-Steven. Vete ahora –Gruñe Cameron.
Pongo los ojos en blanco. Steven asiente y da media vuelta. No puedo creer que Cameron controle a su jefe de esa forma. Bueno, es obvio, Steven está locamente enamorado de él.