Me resulta difícil caminar a ciegas, aunque él me va guiando en cada paso que doy.
-¿Cuándo me quitarás esta venda de los ojos, Cameron? –le pregunto.
-Espera, no falta mucho.
Siento su cálida mano sobre mi cintura, y con la otra me sujeta para que no me caiga.La brisa del aire, choca con mi rostro. De pronto paramos, me quedo inmóvil y comienzo a sentir las manos de Cameron desatando la venda que tengo en los ojos.
-¿Estás lista? –me susurra al oído.
-Sí.
Por fin, me quita la venda por completo. Abro los ojos lentamente y veo el hermoso paisaje. Hay una mesa, con una vela en el centro y con dos sillas de cada lado. Me acerco un poco y me doy cuenta que estamos a la orilla del mar, en un balcón. A un lado hay unas cortinas transparentes, no hay nada que deban tapar, ya que es al aire libre, pero lucen elegantes. Todo es completamente perfecto. Volteo a ver a Cameron y le dedico una sonrisa.
-¿Qué te parece? –me pregunta.
-Es…perfecto.
Me acerco a él y me envuelvo en sus brazos. Respiro su colonia de hombre, es deliciosa, me hipnotiza. Lo miro a los ojos, y acaricio su mejilla.
-Te amo.-digo.
-Yo te amo.
Se aleja de mí y va a la mesa, saca una silla y me la ofrece. Sonrío y me siento, luego da la vuelta para sentarse él.
Esboza una sonrisa y comienzo a reír.
-¿Qué pasa? –pregunta.
-Nada…es…no importa.
-Dime, preciosa.
-Es…todo lo que haces por mí, es tan perfecto.
-Tanto como tú.-sonrío.- ¿Te había dicho antes que tienes una hermosa sonrisa?
-No lo sé.
-Bueno, de todas formas te lo diré. Tienes una hermosa sonrisa.
-Gracias. Yo no entiendo cómo es que sonríes todo el tiempo, nunca paras.
-Sonrío porque estoy contigo. No tienes idea de cuánto estoy enamorado de ti.
-Quién lo diría. Cameron Dallas enamorado.
-Yo tampoco lo creo.-ríe.- pero es cierto.
Se levanta y se acerca a mí, para luego ofrecerme la mano.
-¿Bailamos?
-¿Sin música?
-Podemos hacer la música.
Arqueo una ceja y tomo su mano. Me levanto y nos ponemos en el centro. Cameron pone su mano en mi cintura y entrelaza la otra con la mía. Comenzamos a movernos lentamente, es como un vals, aunque es extraño hacerlo sin música. De pronto, Cameron hace algo que me sorprende mucho. Comienza a cantar.
-Oh…my love… my darling, i’ve hungered for you touch
-Cameron ¿estás cantando?
-Creo que sí.
-A long lonely time…
-Eres terrible cantante ¿sabías?
-Dijiste que necesitábamos música ¿no?
Le doy un pequeño golpe en el pecho y comienzo a reír.
-Vamos, canta conmigo.
-No lo haré.
Cameron comienza a cantar de nuevo. Recuerdo la letra de esa canción, creo que se llama ‘Unchained Melody’ vamos a ver si no la he olvidado.
-And time goes by so slowly…- cantamos juntos.- And time can do so much
-Esta parte está difícil.-digo.
-No para mí.-responde.
-Are you still mine...- le falla la nota.
Al cantar la parte de ‘mine’ se necesita mucho aire y a Cameron le ha ido.
-¡Eso fue terrible!- exclamo y comienzo a reír.- No lo hagas de nuevo.
-Vamos, sólo me falto un poco de aire.
Vuelvo a reír, él intenta cantar de nuevo, pero lo callo con un beso, un dulce beso. Me alejo y lo miro. Arquea una ceja y me carga para darme una vuelta.
-Cameron… bájame.-río.
Lo hace y luego me da un beso en la mejilla. Sonrío y él se queda serio un momento. Toma mi mano y comienza a llevarme a otro lugar.
-¿A dónde vamos? –le pregunto.
-Te quiero mostrar algo.
Me detengo un momento para quitarme las zapatillas, ya que hay arena y los tacones se hunden. Las tomo entre mis manos y sigo a Cameron. Llegamos a una cabaña, es grande y hermosa.
-¿Te gusta?
-Sí, es hermosa.
-Y lo es más por dentro. Ven, vamos.
Tomo su mano y entramos juntos. Dejo las zapatillas a un lado y comienzo a observarla por dentro, hay velas color rojo y algunos pétalos de rosas. Volteo a ver a Cameron y arqueo una ceja.
-¿Qué es esto?
-Quise decorar un poco.-sonríe.
Me acerco más y veo que hay una cama, las sábanas son blancas, es perfecta para dos personas. Siento a Cameron detrás de mí, pone una mano en mi cintura y con la otra acomoda mi cabello, lo pone detrás de mi oreja y deposita un beso en mi cuello. Después de eso siento su cálido aliento sobre mí, se siente tan increíblemente bien. Pone ambas manos en mi cintura y me acaricia.
-Te amo.-me susurra al oído.
Me doy la vuelta para verlo a los ojos, sonrío y lo beso. Acaricio su mejilla y él me acaricia completamente. Mis manos buscan los botones de su camisa para poder desabrocharlos. Se la quito completamente, admiro su pecho tan bien formado y lo acaricio un poco. Me sigue besando, pero me detiene un momento para mirarme a los ojos.
-¿Estás segura? –me pregunta. Sonrío.
-Más que eso.
Me devuelve la sonrisa y me sigue besando. Siento como su mano va al cierre de mi vestido y lo baja. Me lo quito por completo. Cameron me besa y acaricia mi cintura, mi espalda, todo mi cuerpo.
Al cabo de un rato, nada nos cubre, nos dirigimos a la cama, él se pone sobre mi y sonríe, yo hago lo mismo. Me besa con tanta ternura, intenta ser cuidadoso en todo lo que hace.
-Dios mío…, Cameron.-le susurro.
-¿Te...estoy haciendo daño? –me pregunta.
-No…estoy… perfectamente.
Rasguño un poco su espalda y sollozo en su oído. Después él se acerca a mí para susurrarme palabras hermosas al oído.
Me lleno de millones de emociones. En este momento todo es increíble y hermoso, le entrego todo de mí a la persona que amo, no hay momento más especial que éste.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) Lean la Novela Nothing To Lose de Taylor Caniff♥ Busquenla en mi Perfil...