Capítulo 11

70.9K 3.5K 149
                                    

Me despiertan unas inmensas ganas de devolver todo. Corro hasta el baño y comienzo a vomitar en el escusado. Me arde la garganta y tengo un enorme dolor de cabeza. Tengo que volver a al cama, porque cada vez que camino me duele más. Vuelvo a dormirme, aproximadamente una hora y cuando despierto el dolor de cabeza disminuye un poco, al menos no es como cuando me desperté. No recuerdo ni una mierda de lo que paso ayer. Apesto a alcohol, no lo entiendo ¿Acaso me puse peda? Ojala no haya cometido alguna locura, bueno… creo que todo esta bajo control porque no desperté con un hombre a mi lado. Entro a darme una ducha y me lavo los dientes para quitarme el sabor del alcohol, todavía lo siento en mi boca. Me visto y bajo a la cocina, encuentro a Matt y a Cameron sentados en el comedor, me acerco a ellos y los saludo.

-Buenos días, Matt.-digo.- Y, hola, Cameron.-lo miro.

Me mira de una manera tan extraña, no entiendo porque. Carajo, si tan solo pudiera recordar lo que paso ayer, presiento que hice algo malo.

-Hola, ______.-dice Cameron y me sonríe.- ¿Cómo te sientes?

-Bien.-digo.-creo…que sí.

-______.-dice Matt.- tendremos que salir, te quedarás en casa.

-¿Sola? –pregunto.

-Sí, Cameron tiene que ir conmigo.

-Creo que…mejor descansaré un poco, me duele la cabeza, no entiendo porque.

-Pero ¿Estás bien? –Asiento con la cabeza y Matt se levanta de la silla.- De acuerdo.- ve a Cameron.- creo que es hora de irnos. 

-Bien.-responde Cameron y luego me mira.- Espero que te sientas mejor, ______, después hablamos. 

-Sí, espero que sí podamos hablar después.

-¿Sucede algo? –interrumpe, Matt.

-No.-digo.- ¿Tardarán mucho?

-Quizá, pero no te preocupes, estaremos bien. 

-De acuerdo, Matt.- el se acerca a mi y me da un beso en la sien, ya no le digo nada, es mi padre, me quiere y yo también tengo que aprender a quererlo.- Cuídate mucho.

-Lo haré, pequeña.

-Adiós.-susurra Cameron.

Se alejan, hasta que escucho como cierran la puerta. Voy a la cocina y me sirvo un vaso con agua, tengo tanta sed, como si estuviera deshidratada. Escucho como si alguien entrara a la casa, me acerco a la puerta para verificar quien es, pero no veo a nadie. Me doy la vuelta y me estrello contra Cameron…espera ¿Cameron? ¿No se supone que se había ido con Matt? 

Me mira y sonríe.

-¿Qué…no se supone qué tu te irías con Matt? –pregunto.

-Sí, el me esta esperando, le dije que había olvidado algo.-responde con una sonrisa. 

-¿Qué cosa?

Cameron atrapa mi rostro entre sus manos para acercarme a el y juntar nuestros labios, me encanta besarlo, no puedo negar eso, es tan…irresistible. Se aleja de mí y me sonríe de nuevo.

-Había olvidado eso.-dice.

-Cameron, cuando regreses tiene que explicarme muchas cosas.

-Tú también, preciosa.

-¿Qué paso ayer?

-Te lo explicaré cuando regrese, me tengo que ir, Matt me espera. 

-Pero, Cameron, ¿hice algo estúpido?

-No tanto.- sonríe.

-Basta, señor sonrisa.-río.

-Adiós, ______.- se aleja de mí.

-Cuídate…a donde quiera que vayas.

Cameron solo me da una última mirada y sale de la casa. Comienzo a sonreír, no puedo evitarlo, él en verdad me gusta y mucho. Me encanta cuando me besa, cuando me susurra con su voz seductora. Subo a mi habitación y me acuesto en la cama, e intento recordar un poco lo que paso ayer. Bueno…Cameron me dijo que no fue algo tan estúpido, quizás lo decía para no alarmarme. Mierda, piensa _______, ¿Qué carajos paso ayer? 

Solo recuerdo cuando el hombre me trajo esa bebida, comencé a tomarla, no sabia nada mal, después….unos Chicos se acercaron a mi…me invitaron más tragos…y...desde ahí ya no recuerdo nada. Joder, necesito que Cameron me explique todo. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Si le gusto Comenten y Voten Porfavor :) Recuerden Capítulo nuevo todos los dias!!

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora