Capitulo 83

35.6K 1.6K 629
                                    

Helloo !! espero les guste :) quiero comentarios!!♥ porque mañana les tengo una sorpresa!!

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-Muchas gracias, señorita. –dice la mujer. 

Le sonrío a modo de despedida y la mujer rubia se retira con el libro en sus manos. 

Reviso el reloj de mi muñeca: son las 6:56 pm. Ya casi termino. Debería llamar a Nicholas. ¿Debería? Quizás es mejor que me vaya yo sola. Pero si no lo llamo se va a preocupar y… Ay, cielos. 

-Señorita Reeves. 

Dejo de mirar a la nada y fijo mis ojos en los de la señora Gray. Esta vez no tiene el ceño fruncido. Creo que luce menos terrorífica de esa forma. No creo que en sus tiempos de juventud haya sido una mujer fea. Seguro ella era linda. 

-¿Sí?

Se pone frente a la barra de madera color nogal. Baja un poco sus anteojos y sonríe. 

-Hiciste bien tu trabajo el día de hoy. Espero que así sea todos los días que tengas que venir. 

Su comentario me hace esbozar una sonrisa. 

-Por supuesto que sí, señora Gray. 

Deja una tabla de notas sobre la barra. 

-Bueno, señorita Reeves. 

-Oh, por favor –la interrumpo- llámeme _______. 

Ella asiente. 

-Está bien. ______, me gustaría saber un poco más de ti. ¿Vives con tus padres? 

Se me hace un nudo en la garganta. No voy a llorar, no voy a llorar. Agito la cabeza lentamente. 

-Mi…mi padre murió –pronuncio las palabras con dificultad- hace… quizás 2 o 3 meses. No me gusta recordarlo. 

La señora Gray se tensa. Supongo que ahora está arrepentida de haberme hecho esa pregunta. 

-Lo siento, hija. No quise…

-Oh, no importa. No se preocupe. 

Tamborilea los dedos. 

-¿Y qué hay de tu madre? 

Ni siquiera la recordaba. Ella ya ni siquiera debo llamarla ‘madre’. Ahora es sólo… Elena. 

-Su nombre es Elena. Pero jamás ha actuado como una madre. No vivo con ella, señora Gray. Vivo sola. Mi historia es… complicada. –Reviso el reloj nuevamente: las 7:00 pm- Llegó la hora de irme. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora