Capítulo 60

41.6K 1.9K 231
                                    

ESPERO LES GUSTE!! QUIERO VER MUCHOS COMENTARIOS!!

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-¿Estás nervioso, papá? 

Matt comienza a dar vueltas por todas partes buscando su corbata. Cuando por fin la encuentra se acerca a mi y me la entrega para que le ayuda a colocársela. 

-Un poco –esboza media sonrisa- Ayúdame con esto. 

La pongo alrededor de su cuello y comienzo a hacerle un nudo. Mi mamá me enseñó, por suerte puse atención. 

Cuando termino, él se la acomoda un poco. Levanta su mirada y sonríe nerviosamente. 

-¿Sabes? Sí, estoy muy nervioso. 

-Dime, papá… ¿Le pedirás que sea tu novia? 

-¡______! –Exclama Matt- No, es sólo mi amiga. 

Rio y me siento en un sofá con las piernas cruzadas. 

-Yo decía que Cameron es sólo mi amigo. 

Matt me fulmina con la mirada.

-¡Oye!, no me hagas que me arrepienta respecto a ustedes. 

-De acuerdo, de acuerdo, lo siento.

Apoyo mi cabeza en la palma de mi mano. Matt cepilla su cabello por cuarta vez y luego me mira nuevamente. Luce tan diferente, tan joven y… guapo. Matt es un hombre muy guapo. 

Me levanto y le sonrío. 

-Cielos, Matt…, no sabes lo increíble que luces.

-Gracias, pequeña –sonríe- Bueno –suspira- Es hora de irme… Deséame suerte. 

-Suerte con Cassie. 

Me da un abrazo y un beso en la sien. Vuelve a suspirar y da media vuelta. Comienza a avanzar sin decir una sola palabra más, hasta que lo pierdo de vista y al cabo de un rato, escucho la puerta cerrarse. 

Me siento en el sofá y cruzo las piernas. 

Desde que Matt encontró a Cassandra, lo he notado demasiado diferente, pero no para mal, sino para bien. Hoy por fin tendrán una cita, me alegra que Matt salga con alguien, estaba muy solo. 

Me contó que Cassandra iba con él en la secundaria. Eran muy amigos, se podría decir que los mejores. No entiendo por qué dejaron de hablarse. 

Además, Matt me contó que estuvo enamorado de ella por mucho tiempo, yo sé que sigue siendo así. 

Ahora me pregunto dónde está Cameron. Se fue desde en la mañana y no dejó ninguna nota. Es tarde, ya estoy empezando a preocuparme. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora