Capitulo 91

35.1K 1.7K 183
                                    

Hi♥ my lovers! espero les guste! quiero comentarios!!♥ 

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Me encanta observarlo cuando está concentrado. Aunque hay veces que su ceño se frunce. Sin embargo, jamás deja de lucir perfecto. 

Bajo la mirada y esbozo una pequeña sonrisa. 

Escucho un sonido de celular. Me sobresalto e intento identificar de quién es. 

Cameron aprovecha un semáforo en rojo y lo saca del bolsillo de su pantalón. Lo lleva a su oído y comienza a hablar. 

-¿Qué ocurre, Steven?

Pongo los ojos en blanco sin que él lo note. Steven me odia y a mí no me agrada demasiado. Creía que los homosexuales eran agradables, ya veo que no todos. ¿Es homosexual, cierto?

-¿Lo tienes?

Me pregunto de qué están hablando. El semáforo se pone en verde de nuevo. Cameron sujeta su celular con una mano y con la otra sigue conduciendo. 

-¿Podría ser más tarde? Estoy ocupado… Sí, estoy con ella. 

Lo miro al darme cuenta que están hablando de mí. ¿Qué tanto se mete Steven? En algún momento pensé que nos llevaríamos bien. 

-Ajá… Entonces, iré más tarde… Gracias. 

Cuelga. Abre una guantera y deja su celular ahí. 

Lo miro y él me sonríe. 

-¿Problemas? –arqueo una ceja. 

Agita la cabeza. 

-No los hay. 

-Bien. 

Me limito a sonreír. Por supuesto que los hay. Sé que me está ocultando algo. Quisiera que se diera cuenta que no le temo más a lo que pueda pasar. No le temo ahora que estoy con él. 

Veo como disimuladamente fija su vista en el espejo del auto. Tiene un buen rato haciendo lo mismo. Toma otra dirección, se desvía por otra carretera. ¿Qué le ocurre?

-¿Todo está bien, Cameron? 

Mi insistencia quizás lo moleste un poco, pero él se ve concentrado en lo que hace. 

Miro también en el espejo del auto, pero no logro ver nada. Vuelvo a mirar hacia enfrente y me doy cuenta que ya no hay ningún auto. Una carretera donde sólo está su auto. 

-¿Qué está ocurriendo? ¡Dime, Cameron!

Aumenta la velocidad. Ahora marca 140 km/h.

-Me temo –dice al fin- que tenemos compañía. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora