Capítulo 54 2/3

46.1K 1.9K 162
                                    

Espero les guste :) QUIERO MUCHOS COMETARIOS PORQUE SINO NO VOLVERE A HACER MARATÓN Y QUIERO VOTOS

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

La habitación había quedado hecha un desastre, nada estaba acomodado como la noche anterior. Pero había valido la pena. Ellos volvieron a amarse, como lo hacían antes. Con uñas y dientes. Como sólo ellos sabían, sin nadie que se los impidiera. 

______ despertó y volvió a recobrar sus sentidos. Volvió a sentirse un ser humano de nuevo. Observó la habitación y se sorprendió al verla en tan mal estado. Sin embargo, miró a su lado, y sus ojos se llenaron de felicidad al ver al hombre que ella amaba. Seguía dormido, pero con una sonrisa dibujada en su rostro. _____ se preguntó si quizás soñaba con ella. 

Con cuidado se inclinó hasta sus labios y lo besó fugazmente, pero con mucha dulzura. Cameron hizo su sonrisa más notable. Era preciosa. Entonces ______ fue a sus labios de nuevo, y con éste último beso, él comenzó a abrir los ojos. 

- Bonjour, ma chérie –la saludó en francés, como tanto amaba _____ que lo hiciera. 

- Bonjour –contestó ella, apartándose un mechón de pelo que le había caído al rostro. 

______ se acomodó en el pecho de Cameron, escuchando los latidos de su corazón y admirando como su mano subía y bajaba al compás de las respiraciones de él. 

No sabían de qué hablar. Pero en realidad no había por qué hacerlo, todo había quedado claro la noche anterior. Cameron en verdad la amaba, y estaba feliz de que ella por fin pudiera comprenderlo. 

A _____ la invadieron unas intensas ganas de besarlo. No lo dejó pasar, y se acercó, hasta encontrarse con los labios de él. Se llenaba de sentimientos cada vez que lo hacía, pero ya no más de tristeza. Ella estaba segura que Cameron no la volvería a abandonar. 

Él posó sus manos en la espalda desnuda de _______ y le dio leves caricias. A ella le encantaba que hiciera eso. ______ no se quedó atrás, y comenzó a acariciar el pecho tan increíblemente bien formado de Cameron. 

- Te amo –susurró Cameron entre un beso. Era lo más hermoso que pudo haber dicho en ese momento. Algo más que hermoso… fue perfecto. 

-Yo a ti –contestó _____- Demasiado. –Y lo besó de nuevo. 

Estaban a punto de amarse nuevamente, pero ______ lo detuvo cuando Cameron estaba sobre ella. Comenzó a reír y lo miró con una fulminante mirada.

-Es algo temprano –rió divertida- Me volveré una adicta como tú. 

Cameron enarcó una ceja. 

-He estado en abstinencia por estas semanas que llevamos separados –le confesó él. - Creo que lo merezco -rió.

_____ se sintió confundida. Ella creía que buscaría placer en otras mujeres. De pronto esa confusión, se convirtió en felicidad. Era cierto que no quería a más chicas. Sólo a ella… nadie más que ella. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora