Capítuol 28 2/3

54.2K 2.5K 246
                                    

Bajo a desayunar, puedo respirar el olor a café. Encuentro a Matt con una taza en su mano, sé ve mejor que anoche. Me sonríe y me acerco a él. 

-¿Estás mejor?-le pregunto.

-Sí, mucho mejor. 

-Se nota.

-Creo que era sólo porque estaba cansado.

-Me da gusto verte bien.

-______, iré a…hacer un trabajo.

-¿Es el tipo de trabajo que pienso?

-Tu sabes lo que hago.-se pone serio un momento.- Cameron…él irá conmigo.

-¿Estaré sola? 

-Sí, prométeme que te cuidarás.

-No lo sé.-río.

-Vamos, _____.

-Creo que quien debe cuidarse es otra persona. 

-Siempre me cuido.

Arqueo una ceja y río. De pronto, escucho la voz de una persona que hace que mi corazón se acelere. 

-Hola.-nos saluda Cameron. 

-Hola.-respondo con una sonrisa. 

-Cameron, sé que ni los buenos días te he dado, pero tenemos que salir. 

-¿A dónde?

-Walter.

Miro a Cameron, por alguna razón sus ojos se llenan de odio, no lo entiendo. Agita la cabeza un poco, como si regresara de algún pensamiento.

-Sí, no importa. 

-Bueno, prepárate. Iré por mis cosas.-se levanta.

-¿_____ se quedará sola? 

-Sí, tienes que acompañarme, Walter nos necesita a ambos. 

-Está bien. 

Matt sonríe y se aleja de nosotros. Volteo a ver a Cameron, le sonrío y me acerco a él. Posa su mano izquierda en mi cintura y con la otra toma mi mejilla. Me da un pequeño beso sobre los labios, luego otro, hasta que por fin lo hace como me encanta.

-Estaré sin ti.-hago un puchero.

-Trabajo es trabajo.-responde.

-¿Crees que tardarán demasiado?

-Si es con Walter…creo que sí. 

-Bueno, tendré que esperar. ¿Te cuidaras? 

-Sí. 

-¿Lo prometes? 

-Lo prometo.-sonríe.

Pongo mis manos sobre sus mejillas y lo acerco a mí para besarlo. Dios, amo tanto sus labios, sus besos, jamás podría cansarme de él, es tan increíble. Lo miro un momento y me abraza. De pronto, escucho una voz detrás de nosotros.

-¿Qué es esto? –pregunta Matt.

¡Maldita sea!. Me alejo de Cameron rápido y lo miro algo nerviosa. Matt arquea una ceja. 

-¿Me van a responder?-insiste.

-Verás, Matt.-dice Cameron.- ______ sólo me daba un abrazo, ¿tiene algo de malo?

-Se veían bastante cariñosos.

-¡Por favor, papá!-exclamo.-No pienses cosas que no son.

-Matt, ella sólo me deseaba buena suerte. 

-Está bien, está bien.-dice Matt.- como sea.-mira a Cameron.- es hora de irnos. 

-De acuerdo. 

Me acerco a Matt y le doy un abrazo. 

-¿Tendrás cuidado?-pregunto.

-Sí.-responde.

Me sonríe, se aleja de mí y comienza a avanzar. Volteo a ver a Cameron, me sonríe. Me toma de la cintura y me da un pequeño beso en los labios. Me separo rápidamente para verificar que Matt no vio nada, afortunadamente estaba volteado. 

-Te amo.-me susurra.

-Yo a ti.-respondo y él se aleja. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora