Capitulo 68

34.1K 1.8K 443
                                    

Hi Girls!! le agradesco mucho por sus comentarios, espero les guste el capitulo

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼ 

Voy por la segunda copa, ¿O la tercera? Llevo tan pocas y ya estoy por perder la razón. Tenía mucho que no tomaba. Oh, mierda. No recordaba lo increíble que se siente el alcohol recorriendo por mis venas. En un rato más estaré más borracho. 

-Otra, Cameron–me ofrece Steven. 

Asiento con una sonrisa. 

Y nada mejor que ponerme borracho en mi departamento. Quizás en un rato podrán venir algunas señoritas. 

-¡Salud! 

Estrello mi copa contra la de él y luego comienzo a tomarla lo más rápido que puedo. Joder, que increíble sensación. Pero no más que el sexo. Oh, el sexo. Ya ni siquiera recuerdo cómo se hace. 

Steven ya va por una quinta copa. Este hombre sí se pondrá más borracho que yo. Quizás. Bueno, esta es su adicción. Me levanto de un mueble en forma de L y me acerco a unos cajones para buscar una cajetilla de cigarros. Me alegra haberla guardado. 

Vuelvo a sentarme a un lado de Steven con las piernas tambaleándome. Enciendo el cigarrillo y lo pongo en mi boca. El humo es tan reconfortante. Saco el aire por la boca y con éste viene el humo. 

Steven ríe. 

-Hermano. No te vez nada bien. ¿Lo estás? 

-Oh, Steven. Estoy bien, hermano. ¿Sabes? –Comienzo a reír- Creo que puedo escuchar tus pensamientos. 

Él arquea una ceja. 

-¿Qué estoy pensando ahora? 

-¡Estás pensando en esa chica! –Exclamo- ¿Maryse? 

Steven pestañea y me toma de los hombros. 

-Cameron, ¿de qué carajos estás hablando? Llevas tan pocas y ya estás hasta el infierno de borracho. 

Oh, mierda… Sólo llegó. ¡Quiero divertirme! 

-¿A qué horas llegan las chicas? 

Steven se levanta y toma mi rostro entre sus manos. 

-¡Oye, Cameron! No vendrá nadie. Creo que fue mala idea esto de la borrachera. Te estás poniendo mal. 

-A tomar , Steven. ¿Qué no entiendes que quiero…?

Escucho el timbre de la puerta. Abro los ojos de par en par. Veo un poco borroso. Me levanto con dificultad y hago a un lado a Steven. Siento las piernas como gelatina. Ahora temo caerme. Me siento con más ánimos de decir cualquier cosa que me cruce por la cabeza. Incoherencias. Cuando estoy así de borracho es un don. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora