Capitulo 69

34.1K 1.9K 403
                                    

ESPERO LES GUSTEE!! COMENTEN Y VOTEN MY DARLINGS♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼   

La chica que está frente al espejo no soy yo. Por supuesto que no. Esa chica del espejo parece una ramera. Nada más. 

Este lugar es una completa tortura. Me han dicho que me llevarán con el jefe. ¿Quién es el jefe? ¿Qué es lo que quiere de mí? Todo es tan jodidamente confuso. 

He perdido la esperanza de que Matt esté intentando buscarme. Quizás ahora está grave. Con su enfermedad no puede recibir noticias tan fuertes. Como ésta. 

Mi rostro tiene bastantes kilos de maquillaje y uso un vestido strapless color rojo como la sangre. Se ajusta completamente a mi cuerpo y da a notar las pocas curvas que tengo. 

-Oh –exclama el mismo hombre que me secuestró. Se llama Elliot- _______, ¡Estás encantadora!

Dejo de mirarme al espejo y doy media vuelta para mirarlo. Sus ojos son impresionantes. Grandes y azules. 

-¿Tienes idea de lo hermosa que luces? Le encantarás. 

¿A quién le encantaré? 

-Luzco… como una ramera. 

Elliot frunce los labios y chasquea su lengua. Toma mi barbilla y la levanta para que lo mire. 

-Una ramera hermosa. 

Rodeo los ojos. Es tan idiota. Quisiera poder golpearlo, pero sé que es mucho más fuerte que yo. Me mataría en cualquier segundo que me distrajera. 

-No me rodees los ojos,_____. Uhmm… Interesante. Le comentaré al jefe de esto. 

Me mira de arriba abajo. Pone su dedo índice en mis labios y de ahí baja hasta mi pecho. Sus ojos rápidamente se encuentran con los míos. Su mirada me llena de terror. 

-Dime algo, nena; ¿eres virgen? 

Trago. ¡Oh, Santo cielo! ¿Le miento?, ¿Le miento? Quizás será peor. Entre tanto decidir, él habla: 

-Por Dios, qué estúpido soy. Es obvio que no lo eres. Salías con ese chico, ¿no? el policía… ¿cómo se llamaba?

-Cameron–susurro. Hubiera preferido guardármelo para mí. Ahora decir su nombre duele. 

-Sí, ése. Seguro te robó tu virtud –da una carcajada- Fuiste muy tonta. 

No. Creo que fue una buena decisión. Fue con la persona que en realidad amaba, bueno, amo. Ay, no debo pensar en esto ahora. 

-Como sea, nena. Vamos, el jefe te está esperando. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora