okay aqui esta el Maraton!♥ espero les guste procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!!
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Camino entre la multitud de estudiantes que están ansiosos por salir al fin. Melanie me hace compañía, de nuevo está platicándome sobre el chico que le gusta. Me doy cuenta que tengo mucha suerte al haber encontrando al hombre que amo.
Oh, estoy tan preocupada por él. No tengo ni idea a dónde fue. Nuestra despedida fue tan simple: ‘No me quedaré muchos días, prometo llamarte. Te amo’. Después me besó y se fue. Hubiera deseado estar con él un poco más de tiempo. Aunque entiendo que es muy importante el problema que tiene. Si tan sólo pudiera encontrar una manera de ayudarlo.
-¿Y quién es ese chico que vino por ti ayer y la semana pasada? El castaño sexy.
Esta vez Melanie lleva su cabello suelto, cayéndole en cascada por los hombros. Extrañamente no me inundan los celos por que ella haya llamado ‘sexy’ a Cameron.
-Es mi novio. –digo, orgullosa por pronunciar esas palabras.
-¿Tu novio? –Abre los ojos-. ¿Por qué no lo habías mencionado? ¿Qué ha pasado con Nicholas? Creía que estabas enamorada de él.
Nicholas. Ni siquiera sé qué ha pasado con él. No lo comprendo.
-Le he dicho que estoy saliendo con Cameron.
-¿Su nombre es Cameron? –Alza las cejas- Oye, lamento haber llamado sexy a tu novio y haberme puesto completamente excitada la primera ve que lo vi.
-¡Mel! –exclamo-. ¿Excitada?
-Lo digo en el sentido de… emocionada. Es guapo, bastante guapo. Tienes buenos gustos, ¿eh?
-Creo que sí.
Por fin me atreví a conducir con el auto de Matt. Me resultó fácil, aunque estacionarme no. Me pregunto cuánto tiempo le llevó a Melanie aprender a conducir su auto.
Busco en mi mochila las llaves y oprimo un botón que hay en el mando para quitar el seguro del auto.
-Nos vemos mañana, _____.
Melanie se acerca para darme un beso en la mejilla. Cuando se separa de mí me sonríe.
-Hasta mañana, Mel.
Da media vuelta y se dirige a su auto.
Suspiro y abro la puerta del conductor. Dejo mi mochila en el asiento de alado y entro al auto.
Saco el cinturón de seguridad y lo abrocho. Inserto la llave y enciendo el auto. Me alegra que no haya autos frente a mí, me será más fácil salir de aquí.
Logro salir sin dificultad alguna. Bajo un poco la velocidad y enciendo las luces para advertir que todavía estoy aprendiendo.