Capítulo 45

42.6K 2K 161
                                    

Espero les guste :) Chicas comenten y voten porfavor significa que les gusta la novela!! Lean Nothing To Lose de Taylor Caniff♥  y Don't Let Me go de Carter Reynolds♥

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los gritos comienzan, y el terror se apodera de cada cliente del lugar. 

Veo a ______; sus ojos están abiertos de par en par, su mirada llena de pánico y confusión. Llevo mi dedo índice a mis labios, para indicarle que no debe gritar. 

Volteo a un lado y veo a muchas personas en el suelo. Algunas lo hacen para evitar los balazos, pero otras… ya están muertas o casi.

No puedo permitir que dañen a _____. Giro la cabeza buscando algún lugar donde pueda esconderse. 

A lo lejos visualizo una barra de bebidas. Perfecto. 

La ayudo a levantarse un poco y agachados caminamos hasta ése lugar. 

-No te muevas de aquí –le ordeno- No quiero que lo hagas ¿entendiste? 

-Pero, Cameron… ¿a dónde vas? 

Necesito pensar en algo, ¿cómo podré enfrentarlos yo solo? Necesito a Steven. Reviso la bolsa trasera de mi pantalón, buscando mi celular.

¡Maldición! Lo dejé en la cama. Maldito Steven, ¿por qué tienes que joder tanto? 

Piensa, Cameron… piensa. 

Miro a _____, ella sigue esperando mi respuesta. Lo tengo. 

-_____, dame tu celular. 

-¿Para qué? 

-¡Dámelo ahora, joder!

Lo busca rápidamente en el bolsillo de sus shorts.

De pronto… ¡Bang! una bala atraviesa en el lugar donde nos encontramos. Ella se sobresalta y se apresura en darme el celular. 

Lo tomo entre mis manos y luego la miro. No puedo llamar a Steven frente a ella. 

-Prométeme que estarás aquí, no te muevas, por el amor de Dios. 

-Bien… lo prometo. 

La miro a los ojos, los de ella reflejan todo el miedo que tiene. Quisiera poder sacarla de este lugar, pero sería más peligroso. Todo es mi culpa. 

Tomo su cabeza y la acerco a mí, para besarla. Lo hago como si fuera la última vez que podamos hacerlo. Quizás así lo será, yo podría morir en este momento. 

-Te amo ¿sí? –le digo. Ella sólo asiente con la cabeza, seguro no le salen las palabras. – Estaré bien. 

Me doy la vuelta y antes de salir de ése lugar, miro a todas partes para asegurarme que no haya algún hombre armado. 

Busco en mi cinturón mi calibre 22 de bolsillo. La saco para tener mayor seguridad. 

Veo a muchas personas en el suelo, algunas todavía con vida, otras muertas. Joder, ¿qué tipo de dementes son ellos? 

Tomo el celular de ______. Por suerte recuerdo el número de Steven. Presiono los dígitos y espero a que Steven se digne a responder. Lo hace al tercer timbrazo. 

-¿Bueno? 

-¡Steven! 

-¿Cameron? 

-Sí, joder, soy yo. –los balazos vuelven a hacerse presentes, creo que han cambiado de arma. – Estoy en medio de una puta balacera. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora