Espero les haya gustado el Maraton♥ Comenten y Voten en todos los capitulos del Maraton!!
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Viernes en la noche. Así es como pasaré los míos desde ahora. La única parte que no me gusta es la de trabajar. Sin embargo, la de tener miles de libros para leer, es encantadora.
Hoy Melanie volvió a invitarme a una fiesta, y de nuevo rechacé. Primero que nada tengo que venir al trabajo, y la otra es porque… simplemente no es lo mío. Creo que no soy una adolescente normal.
-________ -escucho que la señora Gray me llama.
Dejo de leer ‘Romeo y Julienta’ y la miro.
-¿Sí?
-Ya casi es hora de que salgas.
De reojo miro el reloj de pared. Marca las 18:52. Oh, vaya, qué rápido se fue el tiempo. Creo que le pediré a la señora Gray el libro.
-Es cierto.
Se acerca a mí y me entrega un sobre amarillo. Frunzo el ceño.
-Es tu primer pago –dice.
Lo tomo entre mis manos y lo observo. Esta es la primera vez que recibo dinero a base de mi esfuerzo. Se siente bien… muy bien.
-Señora Gray. Muchas gracias.
-Vamos, querida. Llámame Charlotte.
-Está bien –suelto una risita.
Cuando vuelvo a mirar el reloj, éste ya marca las 18:55. Antes de que la señora Gray se vaya, la detengo.
-Se... quiero decir Charlotte. ¿Puedo llevarme el libro? –lo levanto un poco para que lo mire.
-Por supuesto, _____. Puedes hacerlo.
Le sonrío y no la detengo para que se aleje. Apago la computadora y desconecto los demás aparatos. Guardo el libro en mi mochila y luego la cuelgo sobre mi hombro.
Bien, esta noche me desvelaré con este increíble libro.
El reloj de pared hace un extraño sonido cuando marca las 19:00.
Salgo de la barra y me acerco de nuevo a la señora Charlotte. Se encuentra revisando si los libros están en orden.
-Hasta el lunes –le digo.
-Adiós, ______. Qué tengas un buen fin de semana.
-Igualmente. Hasta pronto.
Avanzo hasta la salida. Esta vez si traigo suéter.