Me quedo helada, analizo lo que me acaba de decir. ‘Te amo’ eso jamás me lo habían dicho.
-¿_____? –me llama.
-¿Hablas…enserio?
-Sí, te amo, joder, te amo.
-No puedo creerlo.
-¿Tú…tú me amas?
-Sí.-susurro.- te amo.
Cameron sonríe.
-Entonces… ¿quieres ser mi novia?
Lo miro un momento y le doy un pequeño beso en los labios. Asiento con la cabeza y sonrío.
-Creo que eso respondió a tu pregunta.
-Creo que sí.- ríe.- Te amo de verdad, esto…es extraño…nunca lo había dicho. Creo que jamás había amado a alguien de está forma…contigo…todo es tan diferente. Eres tan especial.
Cada palabra que sale de su boca hace que mi corazón se acelere y que sienta más cosas por él. Se acerca lentamente, atrapa mi rostro entre sus manos y me besa con mucha ternura. Este beso es tan diferente, es cuidadoso. Lo amo, estoy segura. También estoy segura que él me ama a mí, lo puedo ver en sus ojos. Es increíble. Cameron Dallas, él mujeriego Cameron Dallas me dijo ‘te amo’ es realmente increíble, pero cierto.
-Gracias…-me susurra.
-¿Por qué?
-Por hacerme feliz.
Sonrío y lo vuelvo a besar.
-Tenemos que ser cuidadosos.
-Lo seremos.
-Cameron, esto es una locura, sí Matt se entera…
-No pasará.-me interrumpe.- confía en mi preciosa.
-Está bien.-sonrío.
Cameron vuelve a besarme con la misma ternura, pero está vez me acaricia, al igual que yo. De pronto, ya está sobre mí.Me siento nerviosa, llena de escalofríos, pero al mismo tiempo llena de deseo por él. Me encanta tenerlo tan cerca de mi, sentir su respiración y sus caricias. Pero, repentinamente, Cameron para, deja de besarme y se sienta a mi lado. Me levanto y lo miro confundida.
-Creí que…
-No sé sí sea buena idea…no quiero obligarte.
-Pero…sí quiero.
-Además, Matt legará en cualquier momento.
-Es cierto.
-Te deseo…muchísimo, en verdad…-sonrío.- Tengo una mejor idea.
-¿Cuál?
-Ven.
Cameron se acuesta y le unos leves golpes al otro lado de la cama para que me acueste a su lado. Lo obedezco y recargo mi cabeza en su brazo. Levanto la mirada y me da un pequeño beso. Después de un rato, ambos nos quedamos dormidos.
Se escucha como alguien toca la puerta de mi habitación, despierto y reacciono. Cameron aún sigue dormido, lo agito un poco y comienza a abrir los ojos.
-Cameron.-susurro.- es Matt.
-Joder, ¿Qué hacemos?
-Escóndete o algo.
Cameron bufa y se levanta de la cama. Mira todos lados y por fin decide esconderse en el closet. Me dirijo a abrir la puerta, como lo suponía es Matt.
-¿Qué pasa?-pregunto.
-Lo lamento, ¿estabas dormida?
-Sí, no importa.
-¿Dónde está Cameron?
-No lo sé, quizá en su habitación.
-Bien.-suspira.- lo buscaré.
-De acuerdo.
Matt se aleja y cierro la puerta. Comienzo a reír y Cameron sale de su escondite.
-Estuvo cerca.-comenta.
-Sí, vamos vete, quizá pueda venir de nuevo.
-Está bien.- se acerca a mi y me besa.- , te amo.-me mira a los ojos.
-Yo a ti.-le devuelvo la mirada.
Abro la puerta de la habitación y Cameron sale. Sonrío y acaricio mis labios con mis dedos. Doy un suspiro y vuelvo a la cama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :) Comenten y Voten' y en la noche subo otro capitulo!! siganme:)