Tomo el retrato entre mis manos y veo su fotografía. La admiro un momento. Sus ojos son color miel y siempre se llenan de luz cuando le digo que la amo. Su cabello es largo y castaño, y siempre tiene ese olor a jazmín que me hipnotiza. Es tan hermosa. Mi chica perfecta.
Sonrío y la dejo sobre mi escritorio a lado de la foto de mi familia. Tenía que tenerla conmigo.
La puerta de mi oficina se abre, veo a Steven entrar. Intento borrar mi sonrisa, pero es imposible. Me mira algo extrañado y se sienta frente a mí.
-De acuerdo, oficial, dime ¿qué has investigado de nuevo?
-Nada en realidad.
-¿Qué? –bufa- ¡No estás haciendo tu trabajo, Cameron!
-Lo siento.
Aprieta sus puños y da un largo suspiro para intentar calmarse. Me alegra que lo haga, Steven no controla sus impulsos.
-De acuerdo –su voz suena más calmada- Entonces ¿no tienes nada? –niego con la cabeza- ¿Para qué mierda entras de infiltrado si no me traes información?
-Steven, te recuerdo que esta investigación la hago yo.
-Pero yo soy tu jefe.
-¿Acaso mi familia también era la tuya? Yo soy el encargado de esto, quiero destruir a Walter.
-No se nota demasiado.
-Joder, Steven, entiende que no es nada fácil.
-Sí es fácil –se acerca para mirarme a los ojos- Hay algo más ¿no es así, Cameron?
-No sé de qué hablas.
Voltea su cabeza y ve el retrato con la foto de _____. Lo toma y lo observa detenidamente. Habría intentado arrebatárselo, pero no me importa que lo mire.
Arquea una ceja y niega con la cabeza.
-¿Quién es ella?
-______. Es la hija de Matt Reeves. Ya te había contado de ella
-No me jodas que en verdad estás…enamorado.
-Sí, lo estoy.
Pasa su mano por el pelo con mucha frustración.
-Carajo –se levanta de silla- ¡Carajo! ¡Ahí está tu puto problema! –exclama molesto.
-Ella no es un problema.
-¡Es una simple ramera!
Me levanto de mi sillón con el rostro rojo de furia. Me acerco a él y lo estrello contra la pared tomándolo del cuello de su camisa, tal y como Matt lo hace conmigo. Sus ojos café chocolate delatan la pizca de miedo que siente. ¿Ha llamado a _____ ramera? Eso jamás se lo permitiré.
-Si vuelves a pronunciar esa palabra para referirte a ella… no me interesa que seas mi maldito jefe. Escúchame bien -levanto las dos cejas-Te cortaré lo que te identifica como hombre ¿entendiste?
Steven asiente con la cabeza. Le dedico una fría sonrisa y lo suelto. Me doy media vuelta para volver a mi asiento. Cuando lo miro de nuevo ya se ha incorporado.
Le señalo la silla en la que estaba para que vuelva a sentarse. Me obedece.
-Sólo porque llevo años conociéndote no te saco a patadas de aquí. No puedo creer lo que una mujer esta causando en ti.
-Créelo.
-Creí que sólo te importaba el sexo.
-Así era antes.
-¿Te la tiraste?
-Ha sido el mejor polvo de mi vida –sonrío.
-Ese es el verdadero Cameron.
-Pero con ella no es sólo sexo. La… amo.
Steven se rompe a reír. Sus carcajadas se escuchan por toda la oficina.
-¿La amas? ¿En serio? ¡Qué buena broma!
-Sí, la amo, estoy jodidamente enamorado de ella. Creí que te había quedado claro.
Intenta calmarse un poco. Finalmente, cuando lo hace, me mira con seriedad. Chasquea su lengua y agita la cabeza.
-Lamento decirte esto, Cameron.
-¿El qué?
Golpea el escritorio con sus dos manos y me mira a los ojos.
-Tienes que alejarte de ella.
-¿Qué?
-Te está jodiendo el poco trabajo que llevas hecho.
-Ella no esta haciendo nada. Tú no puedes decidir eso.
-No me obligues a cancelar tu caso.
-No lo harías.
-Por supuesto que sí. Esas son mis ultimas palabras –se levanta de la silla y me mira- Eres como mi hermano, pero fue suficiente.
-No dejaré a ______ jamás.
-Espero que para la próxima vez que regreses seas soltero.
Me levanto para intentar atacarlo, pero me detiene.
-Ey, ey, ey, tranquilo, oficial. Quizás ahora sea yo quien te corte lo que te hace hombre y tanto vuelve loca a las mujeres con quienes te has acostado.
Sonríe, gira la perilla de la puerta y sale de mi oficina. Bufo y le doy un golpe al escritorio. Me siento de nuevo y hundo los dedos en mi pelo.
-¡Joder! -susurro con enfado -Maldito.
Estúpido Steven. Jamás creí que me pediría algo así. ¿Alejarme de ella? Eso jamás lo va a conseguir. Creo que tiene un poco de razón, estoy descuidando mi trabajo, pero no voy a dejarla. Enfrenté a Matt ¿Por qué no a Steven?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) Lean la Novela Nothing To Lose de Taylor Caniff♥ y Don't Let Me go de Carter Reynolds♥