Capitulo 102 5/10

30K 1.7K 107
                                    

espero disfruten el maraton! procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!! please babes♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-¡No puedo creerlo! –Exclama Melanie- ¿Me puedes explicar cómo es que sigues de pie? 

Este día las clases me resultaron bastante cortas. Les expliqué a los maestros sobre mi accidente y ellos entendieron. De hecho, muchos me dijeron que debería pedir unos días para recuperarme del todo. No creo que sea algo necesario, estoy en buen estado. Por suerte el accidente no me lastimó del todo. 

-Te digo que estoy perfectamente –le explico por milésima vez-. Mejor que como estaba los anteriores días. 

Melanie asiente y de pronto sus ojos se iluminan. Levanto la mirada y veo a Brandon a un lado de Carin, ellos son hermanastros y son increíbles. Es lógico pensar que salen juntos, ya que no se parecen absolutamente en nada. Carin es una chica con el cabello rizado color café y ojos del mismo color; su piel tiene un tono moreno, pero ella es una chica hermosa. Brandon también tiene el cabello rizado, pero su color es castaño; sus ojos son azules y su piel es blanca. Supongo que Melanie lo encuentra demasiado apuesto.

No entiendo si Melanie está enamorada de Brandon o no. Es algo rara. 

-Hola, chicas –saluda Brandon y luego dirige su mirada a Melanie-. ¿Qué hay, Mel?

Ella se pone completamente colorada. Me tapo la boca para no reír. 

-Queríamos invitarlos a una fiesta en nuestra casa hoy por la tarde. –dice Carin alegremente. 

-¡Claro que iremos! –exclama Melanie-, ¿verdad, ________?

La miro a ella y luego a Carin y Brandon. 

-Eh…Yo no lo creo. Tengo que hacer unas cosas importantes. Lo lamento. 

-¡Ay, ______! Siempre tienes cosas que hacer. 

Me encojo de hombros y asiento. Brandon y Carin hacen una mueca. 

-Me tengo que ir –anuncio. 

Ellos asienten y miro a Melanie. Nos despedimos con un asentimiento de cabeza. 

Supongo que Melanie se atreverá a decirle algo a Brandon en la fiesta. Aunque, como lo he dicho antes, no estoy segura si en verdad le gusta. Cada día me habla sobre un chico diferente. Creo que es normal en ella sonrojarse con cualquiera. 

Hoy es viernes, debo ir a la biblioteca. Mi turno empieza dentro de unas dos horas, pero creo que debería ir desde ahora. Tengo que intentar compensar el día que estuve ausente. Espero que la señora Gray no me haya despedido. 

Alzo un brazo para llamar a un taxista. Finalmente uno se detiene frente a mí. Abro la puerta del copiloto y entro al auto. Prefiero viajar en un taxi, jamás seré buena manejando. Lo he aprendido de la peor manera. Además, ya ni siquiera tengo un auto. Si Matt estuviera aquí se habría enfadado conmigo por haber destrozado su auto. Extraño tanto sus regaños. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora