Sorry por no subir capitulo!! estaba ocupada :/
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
No tardan demasiado en abrir fuego unos contra otros. Como tampoco tardan demasiado en llegar los compañeros de Cameron. Obviamente están de nuestra parte.
-¡_______! –Me grita Cameron- ¡Ponte detrás de mí!
Oh no. Creo que es mejor que me vaya. Pero si los dejo… maldición.
Siento unas manos en mis hombros. Es un hombre. Comienza a correr y me obliga a hacerlo con él. Me detengo y lo miro. Sus ojos son del mismo color de los de Cameron. Tiene el cabello color bronce. Es guapo.
Entonces lo reconozco.
-Vamos. –Me ordena- Ya le he dicho a Cameron que te llevaría lejos de aquí.
-¿Eres…?
-Sí, soy Steven. Vamos –gruñe.
Guau. Steven si que es un hombre apuesto. Pero parece mayor que Cameron. No me siento atraída por él, por supuesto que no. Sólo es guapo. Jesús, qué cosas dices, ________.
Dios, ¿por qué hablo conmigo misma?
Steven se pone frente a mí y apunta con su arma hacia todas partes. Giro la cabeza y veo hacia atrás. Todavía alcanzo a visualizar a Cameron y a Matt, peleando juntos. Me pregunto qué habrá pasado; ¿por qué Matt no ha intentado ahorcar a Cameron? Lo traicionó, ¿no es así?
-¡Cuidado! –me grita Steven.
Chillo y me arrojo al suelo. Siento como si volviera a nacer. Esquivé una bala. Steven no tarda mucho en matar al sujeto que disparó. Me ofrece la mano y me ayuda a levantarme.
-¿A dónde se supone que vamos, Steven?
-No lo sé –su voz es seria- Sólo tengo que ponerte a salvo.
Hay una puerta de color blanco. Steven la abre y revisa que no haya nadie dentro. Me hace un ademán para que entre. Asiento y me dirijo con él.
Adentro hay muchos cuadros pintados. Seguro son de esos que son ridículamente caros. Hay una mesa y sillas alrededor. Oh Dios mío, es Ébano, una de las maderas más caras.
-Estaremos aquí un tiempo. Cameron me avisará cuando todo esté bajo control.
Dejo de admirar los cuadros y me pongo frente a Steven.
-¿Y si le pasa algo? –Exclamo- Lo pueden lastimar.
Él frunce el ceño, pero sonríe.
-No le pasará nada, preciosa. Conozco a Cameron mejor que a nadie. Sabe cuidarse muy bien
Oh, ¿así que lo conoce muy bien? Este es un buen momento para hacer un interrogatorio.