Capitulo 58

42K 2K 422
                                    

Okay, ultimamente no eh visto muchos comentarios!!! y yo la verdad me desepciona un poco... al subirle los capitulos pienso: "ya quiero ver los comentarios" pero cuando entro solo hay 5 o 9 comentarios!'? y yo hago todo lo posible por subirles capítulos!! aunque se que voy a estar ocupada... hago el intento de hacerlas felizes subiendoles capitulos todos los dias!! whatever aqui esta el capitulo espero les guste. espero ver mas de 13 comentarios! lol

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-¿Estás listo para esto? –me pregunta Steven con voz ronca. Su mirada se ve concentrada en mí. 

-Sí.

-Antes de todo, hermano, quiero felicitarte. Buen trabajo. 

Me recargo en una pared y lo miro a través de mis Ray-Ban negros. Logro esbozar media sonrisa. 

-Gracias. 

Varios compañeros se acercan; visten con el uniforme de la FBI y portan varias armas. Creo que ya están preparados. Me pongo derecho y los miro. 

-Estamos listos –dice uno de ellos. Su nombre es Jonathan. 

-¿Las camionetas están listas? –les pregunto. 

-Lo están. 

Bajo la mirada y rio por lo bajo. Después de un rato, vuelvo a mirarlos. 

-Bien -sonrío- Llegó la hora.

Ellos asienten y avanzan hasta la salida. Steven y yo los seguimos. 

Afuera, hay 2 camionetas negras con el símbolo de la FBI. Están llenas de policías. 

Vaya, qué drama piensan realizar ellos. 

Abren las puertas traseras para permitirme entrar junto con Steven. Nos sentamos frente a varios de mis compañeros. En la forma que me miran, seguro todos se preguntan por qué no llevo el uniforme. Es tan sólo porque no quiero llamar la atención. No haré esto como ellos lo planearon. Por eso prefiero trabajar solo. 

-Supongo que estás feliz, Cameron–Steven me habla. Me quito los lentes y lo volteo a ver- Irás por fin por Walter. 

-Lo estoy.

-¡Cameron! –exclama el chico que va conduciendo; Carl- ¿Ese es el lugar correcto? 

-Sí, lo es. Llévanos a ese lugar y no preguntes más. 

Lo que sea que él me haya respondido, no lo escuché. Vuelvo a colocarme los lentes y me recargo en el asiento. Me siento algo nervioso, creo que me haría bien un cigarrillo en estos momentos. 

-Cameron, ¿ya tienes pensado como te irás de la casa de aquel hombre? ¿Cómo se llamaba?

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora