Sabía que Matt tendría que irse, afortunadamente no irá Cameron con él. Tenemos la tarde sólo para él y para mí.
Sonrío al ver el auto de Matt avanzar. Se ha ido.
Antes de dar la vuelta siento sus cálidas manos sobre mi cintura. Me sobresalto un poco, pero luego me relajo. Doy media vuelta para mirarlo de frente. Nos entendemos a la perfección sin decir una sola palabra.
Me acerco y sus labios para besarlos. Abro mi boca para dejar que él introduzca su lengua, no hay ninguna parte que no haya explorado.
Comienzo a reír e interrumpo el beso.
-¿Qué pasa? –pregunta Cameron.
-Besas increíble.
-¿Cuánto me das?
-Más que un simple diez.
-Me toca calificarte.
Vuelve a besarme de la misma forma. Luego me mira y ríe.
-Te doy un… ocho.
-¿Ocho? Eres un idiota -digo riendo.
-Aun así me amas.
-Sí –río- ¿Tú me amas? –le pregunto con interés.
-Más de lo que crees.
Lo miro a los ojos, son perfectos y brillantes. Esto no es un simple sueño. Cameron me ama de verdad y yo lo amo a él. No pensé enamorarme nuevamente.
-Entonces… ¿un ocho?
-Si quieres te puedo ayudar a mejorar –sonríe pícaro.
-Me encantaría –le devuelvo la sonrisa de la misma forma.
Sus manos me acercan a él con fuerza, para después acorralarme contra la pared. Me besa con pasión y ternura. Se detiene un segundo para tomar un poco de aire y vuelve a lo suyo.
Recuerdo aquel día en el que llegué a este lugar, tenía miedo, no sabía con que personas me encontraba. Cuando lo vi por primera vez, sentí algo en mi pecho, era increíblemente fuerte ¿acaso era amor a primera vista? Quizás. Ambos nos llevábamos tan mal, yo siempre intentaba escapar y él siempre me pillaba. Agradezco no haberlo hecho, no estaría de esta forma, completamente enamorada de él. Lo que más que alegra saber es que él me ama también y sé que jamás me engañaría, sé que no me guarda secretos.
-Eres perfecta –susurra en mi oído.
Rodeo su cintura con mis piernas mientras él las detiene para que no caiga. Creí que nos dirigiríamos a la habitación, pero me lleva al sofá.
Así, yo sobre él lo beso y él me llena de caricias.
-Cameron… hazme el amor –le pido.
Se detiene un momento para mirarme a los ojos. Su rostro lo dice todo, eso es un ‘sí’
Sonrío y sigo besándolo. Rodeo su cuello con mis brazos y comienzo a jugar con el cabello de su nuca.
Sus manos van a mi cintura y comienza a levantar mi blusa hasta quitármela por completo. Me mira y se muerde el labio.
-Tu lencería me vuelve loco.
Sonrío. Lo miro un momento y ahora yo comienzo a desabotonar su camisa, se la quito por completo y la lanzo al suelo. Reímos y seguimos besándonos.
Ambos comenzamos a jadear, siento algo debajo de mí. Comienzo a reír al darme cuenta que es.
-¿Tan rápido? –le pregunto.
-Tú me pones así.
Muerde mi labio inferior, después besa mi cuello haciendo que me estremezca. Lo acerco más a mí para que siga besándome. Cameron se detiene un momento.
-¿Será aquí? ¿En el sofá?
-Vamos…, Cameron, sucedió en la ducha.
Ríe un poco y vuelve a besar mi cuello. Ahora todo lo hacemos con desesperación, como si mañana terminara el mundo y esta fuera nuestra última oportunidad para disfrutar de ambos.
Todo esto es tan… excitante, sólo él me ha hecho sentirme de esa manera… excitada.
-Dios mío, Cameron… te necesito tanto –jadeo desesperadamente.
-Yo a ti…
-Maldita sea… hazlo ya.
Me estremezco nuevamente al sentir a Cameron, me alegra que me haya hecho caso. Esta sensación es increíblemente placentera, no podría compararla, no hay nada igual.
Encajo mis uñas en su espalda y recargo mi cabeza en su hombro, mientras él me da pequeños besos en mi cuello.
Soy completamente suya.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) Lean la Novela Nothing To Lose de Taylor Caniff♥ y Don't Let Me go de Carter Reynolds♥