Me despierto temprano, estoy dispuesta a investigar por qué cameron quiere matar a Matt. No puedo permitirlo. Voy a la habitación de Matt y comienzo a buscar en sus cajones un arma. Sí Michael no me dirá por las buenas…tendré que obligarlo. Por fin la encuentro, estaba escondida en una caja. No sé usarla, espero que no se me vaya la mano. Tomo las balas y cargo la pistola. La tomo entre mis manos y me dirijo a la habitación de cameron, seguro sigue dormido. Abro la puerta para no hacer ruido y me acerco lentamente. Lo veo dormir, tiene una sonrisa dibujada en su rostro. Es tan lindo, creí que de verdad me quería, pero solo está aquí para matar a Matt. Escondo el arma detrás de mí y comienzo a agitar a cameron. Abre los ojos lentamente, me mira y comienza a sonreír.
-Buenos días, preciosa.
Arqueo una ceja y le apunto con la pistola. De inmediato se sienta en la cama. Se pone completamente pálido y abre los ojos como plato.
-¡¿Qué mierda te pasa?! –me grita.
-¿Qué mierda te pasa a ti? ¿Por qué quieres matar a Matt?
-¡¿Qué?! ¿De qué carajos hablas? Yo no quiero matarlo.
-¡Baja de la cama ahora!
cameron me obedece y se pone frente a mí con las manos arriba. Me tiembla el brazo, pero sigo apuntándole con firmeza.
-Baja el arma, ______.-dice tranquilo.
-¡No! Antes dime por qué quieres asesinar a mi padre.
-Yo no quiero matarlo, joder, entiéndelo.
-Ayer…te escuché hablar por celular, dijiste que querías verlo muerto de una vez.
-No hablaba de él, carajo, baja el arma hablemos bien ¿sí?
-No quiero, dime de una maldita vez que querías decir con eso.
-¡Me refería a otra persona!
-¡Mientes!
-No lo hago.
-¿Y por qué tenias esos papeles?
-¿Qué fue lo que viste?
-¡Responde!
-Matt me pidió eso, los necesitaba ¿contenta?
-No te creo nada.
-¡Mierda,______! ¡Ya te dije la puta verdad!
-¡No me grites!
-Tú no me apuntes con eso. Bájala y hablemos tranquilamente.