Capitulo 107 10/10

31.4K 1.7K 445
                                    

Espero hayan disfrutado el Maraton!♥ mañana subire los 2 ultimos capitulos y el Epilogo!!

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Mis piernas tiemblan involuntariamente, y mis manos están empapadas de tanto sudor. Me siento realmente nerviosa por estar al frente. No tengo pensado ni la mitad de lo que diré. ¿Y si todo sale mal? Creo que acabo de descubrir que tengo pánico escénico. 

Intento relajarme escuchando el discurso de Melanie, ella también parecía bastante nerviosa al subir, pero ahora se ve segura. Aunque no deja de jugar con sus manos y la borla de su birrete se agita continuamente. 

-…Pero, por fin lo logré –dice, entusiasmada-. ¿Y ustedes compañeros? ¿No están orgullosos de sí mismos? Quiero decir… ¡Mírense! ¡Graduados! Yo estoy realmente feliz. Mi hermano me dijo que habría primero una invasión zombie antes de que yo lograra graduarme de la universidad. ¡Estoy graduada, hermanito! ¡Graduada de Harvard! ¡Ja!... Gracias. 

Melanie mira al público esperando su reacción. Antes de que puedan decirle que se retire, yo aplaudo fuertemente y, por suerte, todos mis demás compañeros también lo hacen. 

Melanie baja con una sonrisa y sus mejillas rojas. Llega rápidamente a mi lado y se sienta. 

-Gracias –me susurra. 

Le sonrío a modo de respuesta. 

-Muchas gracias, señorita Raven –dice el profesor Rick al micrófono-, por ese buen discurso –Revisa su tabla y mira al público-. Bien, ahora… ¡Felicidades a la señorita _______ Reeves! 

Me levanto y todos comienzan a aplaudir. Qué momento tan incomodo. Mi cabeza está en blanco, no tengo ni idea de lo que diré ahora. Sabía que debí haber escrito algo. 

Avanzo con las piernas temblando y sin lograr pisar bien con los tacones. 

De pronto escucho como mis compañeros me llaman. Me giro y me doy cuenta que se me ha caído el birrete de la cabeza. Me inclino para recogerlo y lo vuelvo a poner sobre mi cabeza. Mi rostro está ardiendo de vergüenza. 

Cuando logro llegar arriba sin caerme, el profesor Rick me deja el lugar para ponerme frente al atril. 

Observo a todo el mundo, y de pronto me dan ganas de vomitar. No recuerdo haber estado en una situación parecida. ¡Qué nervios! 

Recargo mis manos en el atril y muerdo mi labio antes de empezar. 

-Hola…-digo frente al micrófono-. ¿Cómo están todos? Yo por mi parte…-muevo los ojos hacia todas partes- me la estoy pasando increíble. ¡Estamos graduados! –Extiendo mis brazos, pero al ver que nadie ríe, los bajo y me quedo callada un segundo-. Sinceramente, no tenía nada planeado para decir, así que lamento que mi discurso apeste tanto. 

Cuando levanto la mirada para observar a mis compañeros, lo veo a él mirándome atentamente. Tiene puesta una camisa blanca, un saco negro informal y unos pantalones del mismo color. ¡Me alegra tanto que esté aquí! 

Rápidamente una sonrisa se dibuja en mi rostro y vuelvo a abrir la boca, pero con mi mirada en la de Cameron. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora