Capítulo 15

68.8K 3.3K 701
                                    

Woow 1.000 leidas, muchas gracias significa mucho para mi, subire 2 capitulos' comenten y voten significa mucho mas para mi :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy tan aburrida, no sé que más puedo hacer en esta casa tan grande. Ya fui a la sala de juegos, a una pequeña biblioteca, no sé que más puedo hacer.

Comienzo a caminar por los pasillos, observo todas la habitaciones, entonces de pronto veo la de de cameron, nunca he entrado. Creo que él esta abajo con Matt hablando sobre “Negocios” sí, claro, como sí no supiera que hablan de la droga que venden, como sea, ya no me resulta extraño. Me acerco y entro a la habitación, está tan ordenada, voy hasta la cama y me siento. Recargo mi cabeza en la almohada y huelo el perfume de cameron, no podría olvidarlo jamás. Veo una foto que tiene en su buró. Al parecer es su familia, porque él aparece en la foto. Que tierno era de pequeño. También hay otro niño, me pregunto sí será su hermano. Sonrío y vuelvo a dejarla en su lugar. Me levanto y sigo observando la habitación. De pronto veo un cajón entreabierto, me acerco y lo abro completamente. Adentro hay un sobre color amarillo tamaño oficio. Quizá no debería hacerlo, pero la curiosidad me mata. Veo un expediente de Matt, dice todo sobre él. Matthew Reeves, 39 años, vaya es joven, trafico de drogas y armas. Bueno, no es tan malo, pero sigue siendo un delincuente. ¿Por qué cameron tiene esto? No lo entiendo ¿Para qué lo necesita? Que extraño. Después paso la hoja y encuentro el expediente de otro hombre, no lo conozco, pero Matt y cameron hablan mucho de él. Walter Peters. 41 años. Asesinatos, secuestros, tráfico de drogas, mujeres y armas. Carajo, la lista es enorme.

-¿Qué estas haciendo? –me pregunta cameron detrás de mi. Doy un salto del susto y dejo el sobre en el cajón, luego volteo a verlo.

-Nada.-respondo nerviosa.

-¿Por qué carajo revisas mis cosas? 

-No estaba revisando nada.-se acerca a mi y ve el cajón abierto.

-Joder... ¿Abriste el sobre?

-No…es decir.-tartamudeo.- no lo hice.

-No quiero que vuelvas a revisar esto, ¿comprendes?

-¿Qué ocultas?

-Nada, son cosas sobre Matt y yo. Cosas que no te incumben.

-No te cabrees.

-No lo estoy, ahora ve abajo, Matt quiere hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-No sé, sólo ve.

-De acuerdo.-comienzo a avanzar, pero me detengo para mirarlo.- lo lamento. 

-Ya no importa.

Estoy segura que en ese sobre había más cosas, cosas que cameron me esta ocultando, y si Matt tiene que ver con esto, entonces ambos me lo están ocultando. Tengo que ser más discreta, ahora me quede con la duda, tengo que averiguarlo. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora