Capitulo 37 1/3

51.3K 2.2K 105
                                    

Comienzo a sentir sus besos, primero en mi cuello, en mis mejillas y finalmente en mis labios. Me sorprende descubrirlo a lado de mí, no recuerdo haberlo escuchado entrar. Sonrío y lo acaricio.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? –le pregunto.

-Un buen rato… me encanta verte dormir.

-¿Matt te dejó?

-No le pedí permiso -sonríe. 

-Te va a matar.

-Créeme, después de lo que pasó anoche… no le tengo miedo a nada más. 

-Lo siento mucho –ríe- creo que Matt es un poco… impulsivo.

-¿Un poco?

-Bueno, mucho. 

Ríe y comienza a besarme lentamente, me acaricia, como aquella noche. Si no fuera porque Matt llama a la puerta ya estaríamos bajo las sábanas.

-Maldita sea –susurra- Dame esa almohada –la señala.

-¿Para qué? 

-No creo que a Matt le guste ver esto –señala su entrepierna. Río al ver a lo que se refiere. 

Le lanzo la almohada y me levanto para abrir la puerta. Veo a Matt, primero con una sonrisa dibujada, pero su expresión cambia inmediatamente al ver a Cameron en mi cama. 

-¿Qué haces aquí, Dallas? –pregunta.

-Tranquilo, papá, sólo hablábamos.

Matt entrecierra los ojos y luego pierde la atención por eso. 

-Necesito hablar contigo, _____-mira a Cameron- Necesito hablar contigo, _____-lo repite con voz más fuerte.

Arqueo una ceja confundida, veo que Cameron se levanta de la cama y se tapa un poco lo que almohada hacia por él. Sonríe algo nervioso.

-Está bien ya entendí. Me voy.

-Me alegra que entiendas-Matt sonríe.

Cameron intenta darme un beso, pero Matt lo empuja. 

-No enfrente de mí.

Cameron bufa y sale de mi habitación. Matt cierra la puerta, me dirijo a mi cama para sentarme y él hace lo mismo. Me mira fijamente a los ojos. 

-¿Qué pasa? –pregunto.

-Quiero que me expliques lo que pasó. Con la verdad.

Ay no. No tengo la menor idea de lo que Cameron le haya inventado.

-¿De qué hablas? 

-Sabes bien a lo que me refiero, _____.

-No, no lo sé. ¿Sabes? Creo que necesito una ducha, es mejor que me dejes sola.

-_____, me voy a enfadar.

-No lo hagas.

-Entonces dime, ¿qué fue lo qué pasó?

-¿En… la cena?

-Sí.

-Pues… sólo cenamos.

-No me mientas.

-No lo hago.

-Quiero que me hables con la verdad.

-No sé a que verdad te refieras. 

Matt se pasa la mano por el pelo, se ve demasiado frustrado. Bufa y frunce el ceño.

-Ya me enojé.

-No tienes por qué hacerlo. 

-¡Quiero que me digas de una maldita vez qué fue lo que pasó!

-¿Qué te dijo, Cameron?

-No te lo diré.

Ahora si estoy completamente atrapada. No puedo mentirle, si lo hago diré algo diferente a lo que Cameron dijo. Maldita sea… tendré que decir la verdad. 

Estoy lista para morir.

-Está bien, Matt… lo que pasó fue que…

Repentinamente la puerta se abre y me interrumpe, es Cameron. Gracias al cielo. Ambos volteamos inmediatamente. Él se acerca.

-Matt… tienes una llamada de Walter.

-¿Walter? ¿Qué es lo que quiere?

-No lo sé, es mejor que vayas.

Matt bufa y me mira. Se levanta de la cama y sale de la habitación, seguro para atender la llamada. Cameron se sienta a mi lado y sonríe.

-Me salvaste.

-Lo sé.

-No me contaste la excusa que le diste a Matt. 

-Lo lamento, lo había olvidado –se acerca a mi para darme un beso cerca del cuello- tu me haces olvidarme de todo.

-Cameron… ahora no –río- Matt está aquí.

-Entonces tendré que cerrar la puerta.

-¿Cómo vamos a parar? 

-Eso quisiera saber… te deseo más cada día. 

-¿Acaso sólo piensas en eso? –río.

-No siempre. 

-Vamos –río- ahora dime que fue lo que le inventaste a Matt.

-De acuerdo… y después podemos…

-No –río- sé lo que ibas a decir –Cameron bufa- aunque… si Matt tiene que irse, quizás podríamos. 

-Excelente-me dedica una sonrisa.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) Lean la Novela Nothing To Lose de Taylor Caniff♥  y Don't Let Me go de Carter Reynolds♥

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora