Capitulo 84 1/3

31.9K 1.6K 224
                                    

Hi Baes♥ how r u? aqui esta la sorpresa!! MARATOOOOON!!♥ espero les guste comenten en todos los capitulos del maraton y tambien voten!! 

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Busco las llaves de mi casa en los bolsillos de mi chaqueta. Cuando por fin las encuentro quito el seguro y giro la perilla para entrar. 

Este día ha sido bastante agotador. Todavía no puedo olvidar lo que pasó ayer con Nicholas, no creo tener el valor para verlo de nuevo. 

Por fin mañana será viernes. Oh, cielos, olvidaba que tengo que ir a la biblioteca a trabajar. 

En fin, nada mejor que pasar un viernes leyendo libros.

Me tumbo en el primer sofá con que me topo y me acuesto boca abajo. Dejo caer mi brazo izquierdo junto con mi mochila. 

Me alegra que no me hayan dejado nada por estudiar. Estoy muy, muy cansada. Desearía dormirme y despertar en 20 años. 

Comienzo a cerrar los ojos, pero una voz me sobresalta. 

-_______. 

Oh, ¿qué demonios? Cuando estoy a punto de levantarme, me resbalo y caigo al suelo.

Con las mínimas fuerzas que tengo me levanto y observo a Grace con un mandil de cocina sobre su regazo y su melena negra callendole por los hombros. Pongo una mano en mi frente y suspiro de alivio. 

-¿Estás bien? –pregunta. 

-Sí. –Asiento y vuelvo a sentarme en el sofá- Grace… no sabía que vendrías. 

Ella se acerca a mí y se sienta a mi lado. Rodea mis hombros con su brazo y acaricia mi cabello. 

-Quería venir a cocinarte y a verte, mi pequeña ______. 

Le sonrío. 

-Grace, siempre eres tan dulce. 

Seguro entró por la copia de llaves que le dí. Tengo mucha confianza… así que ¿por qué no? 

-Debí avisarte. Bueno, la otra razón es porque alguien quiere verte. 

Frunzo el ceño. 

-¿Quién? 

Grace sonríe y hace un ademán. 

-Puedes venir –anuncia. 

Me levanto y la veo acercarse con su hermoso y ondulado cabello rojizo. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Se ve mejor desde la última vez que la vi. Sé que a ella también le afectó mucho lo de Matt. 

-¡Cassandra! –exclamo.

Corro hasta sus brazos y me envuelvo en ellos, Su perfume huele a vainilla, es delicioso. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora