Capitulo 104 7/10

34.5K 1.7K 278
                                    

espero disfruten el maraton! procuren comentar y votar en todos los capitulos del maraton!! please babes♥

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

Este olor. Estoy completamente segura de que si me vendaran los ojos y me trajeran aquí, adivinaría inmediatamente que se trata de un hospital.

Este tipo de lugares me trae malos recuerdos; como cuando Matt venía a hacerse pruebas. Pensar en eso hace que inmediatamente se me haga un nudo en la garganta. 

Cameron rodea mis hombros con su brazo y me besa la sien. 

-Sé lo que estás pensando –dice en voz baja. 

Una mujer vestida de blanco y con una cofia del mismo color, se acerca a nosotros leyendo una tabla que tiene en sus brazos. Parece que apunta algo. Cuando termina levanta la mirada y nos observa. 

-¿Son ustedes familiares del paciente…-mira su tabla nuevamente y luego levanta la cabeza- Connor Dallas? 

-Soy su hermano –responde Cameron inmediatamente. 

La mujer sonríe. 

-Pueden pasar, él los espera. La habitación es la 1215. 

Cameron asiente con una sonrisa y toma mi mano para que lo siga. 

No había visto a Cameron tan emocionado hace tiempo. Creo que yo estaría de la misma forma si estuviera en sus zapatos. 

Intento seguir su paso, pero algunas personas que se atraviesan hacen que me detenga. Cameron nota mi ausencia y me espera con una sonrisa. Al fin cuando las personas han dejado de atravesarse, corro a su lado y vuelvo a tomas su mano con fuerza. 

-No te separes de mí. 

Asiento y camino a su lado con mi mano bien sujeta a la de él. 

Después de mirar varios números de habitaciones finalmente encontramos la 1215. Cameron se ve nervioso. Seguro no ha visto a Connor desde ese día. 

Le doy una pequeña caricia en la mano para intentar relajarlo y creo que lo logro. 

Pone una mano sobre la perilla, la gira y finalmente abre la puerta con cautela. 

Observo al hermano menor de Cameron acostado en la cama con la sábana hasta los hombros. Tiene la mirada vacía, pareciera que está absuelto en su mundo.

-Connor –dice Cameron con ímpetu. 

Él se sobresalta y se sienta en la cama, para luego dirigir su mirada hacia nosotros. Su mirada ya no está vacía, ahora se ve contento, muy contento. 

-¡Cameron! –exclama lleno de felicidad. 

Cameron suelta mi mano y corre hasta su hermano para abrazarlo, al parecer, con muchas fuerzas. Connor cierra los ojos y sonríe mientras abraza a Cameron . Me gustaría poder incluirme en ese abrazo, pero es un momento de hermanos, ahora son sólo ellos dos. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora