Hi baes!! lml muchas me estuvieron pidiendo maraton y la verdad creo que ya era tiempo de un maraton*---* gracias por todos sus comentarios de verdad significan mucho para mi en el capitulo anterior fueron 36 comentarios eso me hizo muy feliz de verdad hacia pasos raros de la emocion creanme!! quiero comentarios y votos!!♥ en todos los capitulos del maraton porfavor se los pido de corazon!! bc la novela ya le faltan pocos capitulos para que acabe :(
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
El sonido de mi celular me sobresalta. Podría decir que casi me rompe el tímpano. Lo tenía a un lado de mi oído.
Lo tomo rápidamente y observo el identificador de llamadas: número desconocido. Quizás es ella. Oprimo el botón de contestar y lo pongo en mi oído.
-Hola –contesto con voz ronca. Todavía sigo un poco dormido. Sin embargo, nadie me responde. ¿Acaso esto es una broma? - ¿Quién habla?
Escucho la respiración de alguien. Vaya, vaya. Típico de películas de terror.
-Escucha, soy policía, no me asusta cualquier…
-Te echo de menos –Es una voz ronca. De hombre por supuesto. Me es familiar, tan, tan familiar.
-¿Quién…? –Y sin decir una palabra más, cuelga.
Miro el celular con el ceño fruncido y lo arrojo al mueble.
Miro a mi alrededor; no había notado que estoy sobre una mesa… ¿Cómo llegue aquí?
En mi pecho hay un libro. Lo tomo y veo la portada: ‘7 pasos para olvidar un amor’
Por supuesto, me dormí leyendo esta mierda y… Observo mis manos: están manchadas de algo café… No sólo me dormí leyendo esta mierda, sino que me dormí leyendo esta mierda y comiendo Nutella.
Arrojo el libro al suelo y me siento en la mesa de madera. Me doy cuenta del tremendo dolor de espalda que ahora tengo. Observo el suelo: Esta el bote de Nutella vacío, el libro que arrojé hace un momento y fotografías de ella.
Toco mi cabeza y froto mi mano derecha en mi cara. Tengo tanto sueño. Jodido celular de… ¿Quién ha sido esa persona? ‘Te echo de menos’ ¿Qué hombre puede echarme de menos ahora? ¿Steven? Quizás… no he ido al Departamento de Policías hace bastante tiempo. No quiero ver a Marie.
Me levanto de la mesa y doy un traspié. Parezco un borracho. Me dirijo hasta el baño. Creo que primero que nada necesito una ducha.
Me miro en el espejo: tengo manchas oscuras bajo mis ojos y barba de 3 días. ¿Cuándo fue la última vez que me afeité? Luzco horrible.
Abro el grifo y comienzo a lavar mis manos quitando todos los restos de Nutella. Junto ambas manos y logro alojar un poco de agua para echarme sobre la cara. Eso me hace despertar un poco más. Abro un cajón de abajo y encuentro una crema de afeitar. Me alegra haber comprado Gillete. Tomo también la maquina de afeitar. Antes de comenzar, enciendo mi reproductor. Escucho las primeras notas de piano… Christina Aguilera, aquí vienes a recordarme a ella de nuevo. ‘Hurt’
Pongo la crema sobre mi barbilla y al mismo tiempo comienzo a tararear. Cuando termino de aplicar la crema necesaria, enciendo la maquina y cuidadosamente comienzo a afeitarme.