Capítulo 57

41.8K 2K 473
                                    

Espero les guste :) Comenten y Voten!!

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼

-Feliz Cumpleaños –susurro. 

Matt comienza a abrir sus ojos lentamente. Sigo pensando que sin sus lentes luce más joven. 

Me dedica una amplia sonrisa y acaricia mi mejilla. 

-Feliz Cumpleaños a ti también. 

Me levanto de la cama rápidamente. Todavía sigo en pijama y con el cabello despeinado. 

-Te preparé una sorpresa. 

-¿Una sorpresa? –Matt arquea una ceja- Creo que yo debí de haberlo hecho. 

-No importa. Vamos, Matt, levántate –sonrío.

Lo hace sin muchas ganas. Bosteza y luego se coloca los anteojos de nuevo. Le hago una seña para que se acerque a mí.

Este día será increíble, es mi cumpleaños y el de Matt, me siento feliz de poder pasar un cumpleaños con él. Pero también me siento feliz por como está reaccionando con las quimioterapias. El doctor me dijo que su cáncer está apenas en el nivel uno, lo detectaron a tiempo. Dijo que estará bien.

Abajo, Cameron nos espera con una sonrisa en su rostro y con el pastel a su lado. Para ser la primera vez que hago algo así no quedó tan mal. Tiene merengue de vainilla y algunas fresas arriba. En realidad, no lo habría hecho sin ayuda de Cameron. 

-¡Feliz Cumpleaños a ambos! –exclama Cameron. 

-Gracias, Cameron–responde Matt, y se abrazan. 

-Cameron y yo preparamos esto –señalo el pastel- Espero que te guste. 

-_____, parece que sólo es mi cumpleaños, ¡también es el tuyo!

-Es cierto –interviene Cameron- Este pastel es para ustedes dos –le echa un mirada y luego vuelve a vernos- ¿Qué esperan? Pruébenlo. 

Me acerco al pastel y Matt hace lo mismo. Cameron me abraza y se acerca a mi oído. 

-Te amo –susurra. 

En respuesta le doy un pequeño beso en la mejilla y rio. Miro a Matt, se ve algo molesto, pero luego sonríe. 

-Pidan un deseo –sugiere Cameron. 

Matt y yo asentimos con la cabeza. Cierro los ojos y pienso en algo que desee más que nada. 

‘Deseo que Matt se cure y estar con Cameron siempre'

Abro los ojos nuevamente y miro a Matt, que, aún sigue con los ojos cerrados. Al cabo de un rato vuelve a abrirlos. 

Negocios Miserables (Cameron Dallas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora