Quiero mas de 15 comentarios y tal vez haga un Maraton de 2 Capítulos!!! lml
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Nunca ha existido algo más increíble que despertar a lado de la chica que amo. Y ella…, ella es única, por supuesto. Me alegra que Matt nos haya dejado dormir juntos por ‘primera vez’ aunque esta vez sólo dormimos. Pero fue increíble ver como poco a poco cerraba sus ojos recargada en mi pecho, hasta que se sumergía en un profundo sueño.
La observo unos minutos. Se ve tan tranquila y hermosa. Su respiración es calmada, parece ser que está soñando cosas agradables.
Le doy una pequeña caricia en la mejilla, pero ella no se mueve. Esbozo una sonrisa. Podría jurar que parezco un idiota.
En el momento que me inclino para besarla, escucho los timbrazos de mi celular. Pongo los ojos en blanco y estiro el brazo para tomarlo. Me levanto lentamente de la cama para no despertarla.
-¿Hola? –digo en un susurro.
-Cameron–exclama Steven- Te necesito aquí ahora.
-¿Para qué? –frunzo el entrecejo.
-Walter quiere hablar contigo.
-¿Qué? ¿Hablar conmigo?
-Sí, ven ahora.
-Mierda. –Miro a ________ por un momento- Estaré ahí en un rato.
Estoy seguro que quiso decirme algo más, pero colgué antes de que pudiera hablar.
Dejo el celular sobre una mesita de noche y paso una mano por mi cabello.
¿Cómo se supone que disfrutaré estos pocos días que me quedan con ______?
Cuando por fin termino de vestirme, regreso a la habitación de ______. Ella sigue hundida en un profundo sueño. Decido dejarle una nota, espero que sea suficiente:
‘Perdóname, tuve que salir, regresaré en un rato. PD: Te amo’
De todas formas me agacho un poco para besar su sien. Después, salgo de la habitación cerrando delicadamente la puerta para no despertarla.
Fue fácil engañar a Matt, desde que sale con esa mujer ha estado más amable, es como… un Matt diferente, un Matt que no se enoja por cualquier cosa. Me gusta.
El otro día, la ‘amiga’ de Matt fue a cenar, parece una mujer alegre. Parece que ______ sí le agradó. Y al parecer sí son más que unos simples ‘amigos’.
Con todo esto de la enfermedad de Matt, me alegra que tenga a alguien más que lo haga feliz.
No me tomó demasiado tiempo en llegar. El camino no se me hizo tan largo como otras veces. Quizás con tantas cosas en la cabeza ya no mido el tiempo.
Adentro, Steven ya me espera. Toma una taza de café, pero al mirarme la deja inmediatamente en una barra. Se acerca a mi sonriente.