Me quedo completamente mudo, sin poder decir una sola palabra, ¿qué podría decirle? ‘Tengo esa placa porque quiero jugar al policía contigo’ es completamente estúpido.
-¿Me vas a contestar?-insiste.
-______, eso es…
-¿Qué está pasando, Cameron?
-Te dije que no entraras a mi habitación ¿por qué lo hiciste?
-¡Antes respóndeme tú!
Trago saliva.
-Ayer en el tiroteo, logré darle a un maldito policía, luego lo despoje de todas sus cosas de valor, no me había dado cuenta que también había agarrado su placa.
-¿Cómo sé que no mientes?
-¿Para qué querría yo eso?
Se queda un momento seria.
-Créeme.-suspira.
-De acuerdo, creo que mejor se la daré a Matt.
-¡No!...quiero decir, yo lo hago.
-Pero, creo que mejor…
-Enserio, preciosa.-me acerco a ella.- Yo lo hago.
Me sonríe y me entrega la placa.
-Está bien.
Le doy un fuerte abrazo y suspiro. Estuvo a punto de descubrirme, por más que la ame, no puedo decirle que soy un policía, está vez enserio arruinaría todo.
Me separo lentamente y la beso.
-Te tengo una sorpresa.-digo.
-¿Una sorpresa?
-Sí, ya verás, te va a encantar.
-Todo lo que tú haces me encanta.-sonrío.- Creo que me daré una ducha.
-¿No quieres que te acompañe? –río.
-Eres un pervertido.
Sonríe y se aleja de mí. Bufo y paso mi mano por el pelo. Tengo que esconder esta estúpida placa en algún lugar, esto no se puede volver a repetir, por suerte no encontró mi identificación del FBI.
Cuando termino de guardar todo con seguridad, bajo las escaleras para ir a la sala, necesito organizar la sorpresa para ______. La puerta se abre, volteo rápidamente, es Matt.
Me acerco a él, se ve algo pálido.
-¿Estás bien?-le pregunto.
-Sí…algo cansado.-tose.- no te preocupes.
-Joder, trabajas demasiado, hombre.
-Walter nos ha necesitado mucho, atraparon a dos de los nuestros, no sé si los recuerdas, eran Morgan y Tom.
‘Sí, Matt, por supuesto que los recuerdo’
-No en realidad.-miento.
-Lo peor de todo es que ellos eran la mano derecha de Walter, ahora está buscando alguien que le ayude, creo que me quiere a mí.
-No creo que sea buena idea que te metas en eso.
-¿Por qué?
-Matt, es más peligroso que en lo que estás ahora, tienes a tu hija, te necesita.
-Eso es cierto…pero…
-No hay excusas.
-Por cierto ¿dónde está?
-Se está duchando.
Matt comienza a toser descontroladamente, se pone papel sanitario sobre la boca y veo que termina lleno de sangre, ¿qué le está pasando?
-Matt, ¿eso es sangre?
-Sí, no entiendo por qué, me ha estado pasando esto cada vez que toso.
-Tienes que visitar a un medico.
-No, tan sólo es por la edad.
-Vamos, Matt, no eres tan viejo ¿Cuántos años tienes?
-Treinta y nueve.
-¿Lo ves? No creo que sea por eso, tal vez es algo más.
-No lo creo.
Pongo los ojos en blanco y suspiro.
-Como sea…quería pedirte algo.
-¿Qué cosa?
-¿Me dejarías llevar a _____ a un lugar especial?
-¿Para qué te la cojas? No.
-¿Qué? No, claro que no. Tan sólo quiero darle una sorpresa.
-¿A dónde exactamente?
-Es…secreto.
-Entonces no.
-Ay, carajo, Matt, sabes que yo la cuidaré.
-Dije que no.
-Mierda.-digo entre dientes.- Matt, de verdad, te prometo que estará bien conmigo.
Él rodea los ojos, pone su mano en frente y se queda pensando un momento.
-¿Entonces?
-¡Está bien!-exclama.
Esbozo una gran sonrisa.
-Gracias, Matt.
-Sólo escúchame bien, si llegas a hacerle algo, date por muerto.
-Entiendo. Te lo agradezco, a _____ le encantará.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste :) Comenten, Voten y siganme :) sorry por nos subir pasaron unas cosas...