- Pero Team W Games recibe millones de amenazas y demandas al año.
Lestrade estaba de pie en la sala de estar, con el abrigo arrugado y restos de nieve en el cabello.
- Si, pero hay algo más. -dijo Joan extendiéndole unos papeles- Las amenazas y demandas han sido usuales y practicamente insignificantes desde que la compañía inicio. A excepción de un período en específico, -señaló uno de los documentos que sostenía Greg- desde que Kurt Adison fue elegido presidente de Team W Games hace 3 años, los ataques a Blood War y a la empresa misma han aumentado y se han vuelto más graves.
- ¿Están sugiriendo que el asesinato y la extrañas cosas que encontramos en la casa del señor Thomas Weaber son parte de un ataque a Team W Games?
- Es bastante probable. -intervino el detective- No ha aparecido ningún incidente sospechoso que pueda haber sido una reacción al crimen. He revisado todos los periódicos, noticieros y he llamado a mis contactos. Investigamos a la enfermera también. Nada ligado a su pasado o presente tiene relación con lo que pasó. Para identificar al afectado, a la víctima, no es necesario ver más allá. Es obvio que el único afectado por la popularidad mediática del crimen ha sido Team W Games, y probablemente, Kurt Adison. Necesitamos interrogarlo.
- Son las 2:45 am Sherlock. -dijo Joan sujetándose el puente de la nariz con evidente cansancio. - Seamos más prácticos y pidámosle a Otis que revise su información privada en internet. -de pronto la doctora miró a Lestrade incómoda. - Eso no sonó bien.
- No te preocupes Joan, -Sherlock sonrió con exageración- Lestrade está aquí como nuestro amigo no como representante de Scotland Yard. ¿No es así Lestrade?
El aludido rodó los ojos y dijo marchándose:
- Sólo hagan que esto termine de una vez, por favor.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
El sobresalto de una pesadilla hizo que Joan se despertara de golpe.
Un dolor punzante floreció en su espalda.
Dormir sentada y apoyada en la mesa no había sido buen idea. Nisiquiera se dió cuenta de en qué momento se durmió.
Descubrió que probablemente en la madrugada Sherlock había intentado iniciar uno de sus experimentos en el espacio frente a ella.
Tomó una servilleta y apartó con cuidado algunos recipientes.
Se peinó con las manos el cabello, se levantó y se dirigió hacia la sala de estar esperando encontrar a su compañero en plena actividad.
Lo que encontró, sin embargo, fué muy diferente.
Sherlock, con su largo cuerpo tendido de lado en el sofá, con su pacífico rostro dormido mirando hacia la sala. La bata aun puesta, algunos papeles desparramados sobre él y un par de rizos caidos en su frente.
Su respiración acompasada le dio a entender a Joan que estaba profundamente dormido.No ha dormido mucho estos días. Demasiadas noches en vela le están haciendo efecto.
Ella fue hasta la habitación del detective y tomó una sábana para luego extenderla sobre él.
Aprovechando la ocasión se dedicó un minuto a observar el rostro de Holmes.
Una extraña actividad sin duda alguna. Algo que no habría hecho tiempo atrás pero que en ese momento estaba disfrutando.Es realmente apuesto...
Pronto un sentimiento más bien fatalista la invadió.
No debería hacerme ilusiones.
En su marcha decisiva a la cocina sus pensamientos y sentimientos fueron cubiertos por una sombra oscura.
Creo que estoy menos confundida...
Preparó un desayuno para dos tratando de hacer a un lado cualquier pensamiento que no estuviera relacionado al caso.
Falló muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
You can't solve me (SherlockBBC/Joan WatsonCBS)
FanficJoan Watson deja New York y se muda a Londres en busca de un cambio en su vida mientras se reencuentra por fin con su amiga Molly Hooper. Acontecimientos fuera de su alcance la obligan a mudarse al 221 B de Baker Street junto al peculiar detective S...