Sipnosis

122K 5.5K 525
                                    



Paige

Sé que lo que hago no está bien, pero tengo mis razones: ¿Una de ellas? Mi hermano de 5 años a quién debo alimentar todos los días. ¿Otra Razón? Mi Carrera, Quiero y necesito terminarla para darle una buena vida a mi hermanito para dedicarme a algo que me guste que es La Fotografía y no ha cosas que tenga que hacer por obligación y necesidad porque nadie le quiere dar un trabajo de medio tiempo a una "Niña" como yo.

Desde que mamá murió nada ha sido fácil, He batallado contra todos; Por protegerme a mí y proteger con mi vida a mí Hermano, que aún está muy pequeño para enterarse de lo que hago porque no lo entendería. Estoy aquí por obligación y no por gusto...solo espero que el poco tiempo que me queda aquí termine rápido para poder dedicarme a lo que realmente que me gusta y poder salirme de esta maldita vida que tanto detesto; para poder alejarme de tanto cerdo depravado que viene a este maldito lugar "A deleitar los ojos "como he escuchado que ellos mismos dicen cuando quieren dárselas de graciosos para que uno les tome confianza y así poder tocarte como ellos quieren. Pero prefiero morir antes de dejarme tocar de eso maldito viejos rabos verdes, que no tienen una mujer en casa que les resuelva por los asquerosos que pueden llegar a ser.

Aarón:

213 años y aún no encuentro a mi Mate, tampoco es que estoy desesperado porque mujeres no me faltan, todas las que quiera a la hora que yo quiera y quien quiera y estoy bien así y aunque tampoco creo estar preparado para la llegada de una mujer a mi vida que venga a revolverme todo. Tengo demasiadas obligaciones como Alpha supremo, para también estar pendiente de alguna mujer...Tengo el poder de absolutamente todo lo que me rodea, y no es simple ego es porque es cierto, por lo tanto, en dado caso de que alguien llegará a mi vida de estas alturas tendrá que sentarse en tercer lugar porque no tengo tiempo para más nada.

Gracias a mi esfuerzo he ganado el respeto de muchos y la envidia de muchos también; pero me he dado a respectar todos estos años, así que no creo que nadie venga ahora a querer quitarme lo que tengo porque sabe a qué ha de abstenerse en caso de...Es por esto que no quiero mate ahora, porque sería distracción en todos los sentidos. Lo último que quiero es a alguien que quiera intentar domarme a estas alturas del juego; en ese caso el que haría eso seria solamente yo, porque soy el único que puede. 

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora