4.

77.9K 4.3K 199
                                    


Aáron



Duré 3 putas horas tratando de calmar a papá que no puede controlarse por qué su mate a desaparecido; Me dio pelea, no quería que lo sedaran pues fue un Alpha muy poderoso, fuerte y a pesar de que ya no lo es porque el poder que tenía ya lo tengo yo, sigue siendo igual de fuerte, pero soy el Alpha supremo ahora y él no puede con mis poderes. Entiendo que esté así; El amor de su vida, su compañera de vida y su todo está desaparecida uno sabe dónde coño está. Mientras, Mi beta se puso en marcha y junto a todos los soldados empezaron la búsqueda, siguiendo olores desde la casa de mis padres hasta la ciudad; hasta que los lobos al fin encontraron hasta donde indicaba que estaba su olor, en las afueras del bosque cerca de la carretera.

Di gracias mil veces, cuando horas después me dieron la noticia porque el inútil que hizo esto es inteligente para planear sacarla sin que se dieran cuenta, peo no lo es para cubrir su olor para que no los encuentren. No sé quién coño ha sido, pero le he prometido a papá que la traeré. Se va a joder el hijo de puta que tuvo la osadía de llevarse a mi madre me las pagará con su vida.

En cuanto mi padre despertó y supo la ubicación de mi madre, no dudo un segundo en transformarse en lobo y salir corriendo dejándonos a todos atrás. Mandé la mitad de os hombres a irse tras el mientras los que se quedaban conmigo nos iríamos en vehículos. Eran unos 20 hombres preparado para pelear, venían conmigo en el vehículo y en algunas camionetas.

Voy en silencio mientras Isaac no se cansa de hablar, diciéndole a los hombres que van en el vehículo que voy lo que van a hacer. Puedo aparentar estar calmado, pero definitivamente no lo estoy, mi padre tampoco y eso me preocupa. Justamente para que no haga una estupidez es que vamos tan rápido.

- Estamos llegando a la ciudad Alpha- Asiento. Estoy desesperado, jamás había sentido tanta impotencia. El auto se detiene frente a una casa abandonada. Puedo sentir el olor de mamá desde donde estamos estacionados, no pierdo tiempo bajo del vehículo a la velocidad de la luz y entro a la casa haciendo añicos la puerta; Mis hombres entran después de mí y comenzamos a buscar a mamá en la casa, pero no está, Se la llevaron antes de que llegáramos al parecer no duró mucho aquí pero su olor está aquí.

Tomo una silla y la lanzó con todas mis fuerzas a la pared buscando un poco apaciguar a mi impotencia.

- ¿A dónde está papá? - pregunto a uno de los hombres que encuentro aquí que se encargan de buscar pistas.

-Se volvió como loco Señor, huyó hacia el bosque. Mandé algunos hombres a seguirlo, pensé que el si había encontrado algo- contesta con rapidez, intentando mirarme a los ojos, pero el miedo ante mi furia no lo deja.

Doy la vuelta, llevando mis manos a mi cabeza jalando mi cabello con rabia, demostrando la impotencia que siento en estos momentos.

-Alpha, Seguiremos buscando- dice Isaac, intentando calmarme.

-Claro que seguirán buscando. ¡Vamos! lleguemos a la ciudad quizás siguieron la carretera. -

Y eso hicimos, Tenemos toda la noche buscando señales de mamá, pero no hay ninguna y para rematar papá llega a la casa desolado y derribando todo a su paso porque al parecer su búsqueda no ha tenido éxito y en cuanto lo hizo las trabajadoras de la casa me llamaron para que hablara con él porque otra vez se volvió loco y quiere arrancar cabezas.

Me encuentro en mi habitación del hotel en el que me tuve que hospedar en la ciudad gracias a la búsqueda para hacer haciendo llamadas cuando vienen a avisarme el comportamiento de mi padre.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora