Y aquí estoy.
Explicándole por enésima vez a Isaac lo que me ha pasado con Paige. Tuve que decirle el plan que habíamos llevado acabo el día que estuvo con Rox.De pronto comienza a reírse el muy infeliz.
-Entonces todo fue un maldito plan para que al fin pudiera hablar con Rox- afirma repitiéndose a sí mismo.
Es como si no lo creyera.
-Entonces según tú la emoción embargó tu cuerpo y abusaste de los labios de nuestra luna.-
No hago nada más que asentir. Quiero evitar golpearlo, no me gusta el tonito que ha tomado en las últimas frases.
-Para colmo en vez de sentirte culpable, lo que quieres es ir a buscarlo. Arriesgando tu vida porque te recuerdo que es LA MUJER DEL ALPHA.- todo rastro de cinismo se ha esfumado.
Me cabreo aún más. Sé que es la mujer del Alpha; pero eso a mi poco me importa ahor. Ese hombre no la valora, no la trata bien.
-Dime algo que no sepa- le contesto lo suficientemente enojado.
Me siento mal.
-¡Está bien! Entonces te recordaré la existencia de Jessica.- ruedo los ojos.
-No la metas en esto.- es lo único que contesto.
-¿Y qué? ¿Acaso es invisible? Aáron razona...- dice dando suaves golpes en su cabeza.
-La tengo presente, pero no tengo el control de esto.- digo asi arrancándome los pelos.
-Debe de tenerlo. Da gracias de que esto no ha pasado de un beso Aáron. - intenta hacerme razonar.
Le preocupa mi vida ese es el motivo de esta discusión. Sé que Jessica e vale un culo porque la odia, al igual que mis padres.
-Es que si trascendió.- digo centrado en un punto fijo para luego encontrarme con su intensa mirada. -Ahora la necesito, quiero verla.- confieso por primera vez en voz alta.
-¿Qué?- dice desconcertado.
-Eso- es lo único que digo.
-Se más claro.- me dice dando un suspiro cansado.
Cuando le voy a contestar el sonido de un celular me interrumpe. Saco mi teléfono de mis bolsillos y lo descuelgo, mirando antes quien me llama.
Jessica
No hemos estado muy bien estos días, y la respuesta es porque definitivamente no he estado de humor para aguantar su berrinches y exigencias de niña fresa. Siento que tengo una responsabilidad más a la que estar encerrado en mi casa haciendo absolutamente nada.
-Jessica- digo suspirando cansado.
-Amor, nos llegó una invitación a una fiesta.- la interrumpo.
-No pienso ir a ninguna fiesta Jessica...- cuando voy a colgar el puto teléfono escucho como grita a través delas bocinas de mi celular que me espere. -¿Qué?- digo o grito.
Miro a Isaac que me observa en silencio como si analizar la situación de mierda por la que estoy pasando justo ahora.
-Es que tu fue tu papá el que la mandó. Dejándote dicho que tenías que asistir a la fiesta en su representación porque él y tu mamá tuvieron que salir de la ciudad a resolver algo de una manada amiga.- dudo por unos segundos lo que me dice.
Anoche hablé con mi padre y me dijo que saldría pero no mencionó la dichosa fiesta.
-¿Es enserio?- es lo que pregunto llevando mis manos hasta mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Wilkołaki¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...