33.

47.9K 2K 253
                                    



North- England (15: 19) en la actualidad...

-¿Mark?- le llama a su Beta.

-Señor, ya está todo listo. Cuando usted diga podemos empezar.- dice mirando a un punto fijo.
-Quiero que todo sea esta noche.- respira profundo. -QUIERO A LA MATE DE ESE CRETINO. La quiero para mi, y luego quiero su manada. Quiero todo lo que él tenga.-

-S-si Señor- su ira contenida crece cada vez más.

-Voy a reclamar el reino que por derecho me pertenece.- dice frío y calculador, helando la piel de su beta... -Te aviso desde ahora que vallas preparando tus cosas porque saldremos de la ciudad pronto.-

-¿Cuando tomaremos el vuelo Alpha?- pregunta Mark, su hombre de confianza.

- Está misma noche Mark.- afirma. -¿Los hombres se han ido ya?- pregunta sin mirarlo.

-Si Alpha, atacarán cuando usted diga.- dice seguro Mark.

-¡No!- dice recordando cómo mandó a sus hombres a dar un primer golpe a la manada, pero el objetivo no era ese. -Se que después que mis hombres los atacaron junto Josh están todos en guardia; no podemos arriesgarnos.-

-¡Es cierto Alpha!- afirma Mark con sus manos entrelazadas entre su espalda.

-Mañana en la noche todo será efectuado. Y será Perfecto. Nuestra manada será la más poderosa y...- abre la primera gaveta de su escritorio de madera; saca una foto de Paige bailando en el nightclub y luego saca otra de ella y su hermano caminando juntos. Con su dedo comienza a trazar pequeñas rayas invisibles entre las curvas de su cuerpo.
-Y todo lo que un día me fue quitado regresará a mi, y muchas cosas más serán mía igual.- se relame los labios y luego mira a Mark, con su mirada profundo y penetrante.

-Puedes retirarte- dice con autoridad.

Mark sale inmediatamente mientras él se queda mirando la doro de Paige es su oscura oficina.

-Serás mía, hermosa!






Paige

Salimos sin comer de casa así que Aáron ha decido llevarnos a comer a una pizzería.
Mi hombre se ha negado rotundamente a llevarnos a ver a Daniel como o le dije Esteban que lo haría; pero es muy terco este hombre.

Es raro ver a mis dos hombres hablando como veo que lo hacen ahora. Porque ahora resulta que la pizza favorita de los dos es la de Hongos, yo que la odio; y para rematar su súper héroe de Marvel favorito es Capitán América. Pero lo chistoso sé esto es que a Esteban le gusta por su escudo y sus poderes y según Aáron porque Capitan América intenta imitarlo, pero él está más bueno.

No lo dudo pero ¡Por Dios! Ni quién lo diga. Con el ego que tiene este hombre creo que si algún día se me ocurre decir algo similar ¡volará!
Terminamos de comernos los pedazos de pizza y comenzamos a dar vueltas por todo el lugar, hasta que veo que Aáron nos dirige hacia una tienda en especial.
A lo lejos puedo ver cámaras y computadores entre las ventanas de vidrio. Mientras más nos acercamos, más me percato de todos los aparatos tecnológicos que en esta tienen.
Hay una T gigante y en lastras pequeñas la terminación de T- ecnology; no tengo ni la más remota idea del porqué estamos entrando a esta tiempo, solo se que Aáron nos tiene agarrados de los brazos a mi hermano a mi, caminando a toda velocidad hacía el magnífico lugar.

Al entrar el aire acondicionado choca con nosotros haciendo que me encoja, por el frío que tan derrape te llega hacía nosotros. Mira a mi hermano y veo que le pasa lo mismo que a mi. Miro al frente para mirar a mi hombre y ni se inmuta. Aveces se me olvida que es un lobo y que por alguna razón siempre está caliente.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora