8.

74K 4.8K 199
                                    

PAIGE

Todo el camino a casa me la he pasado pensando sobre ese sueño que tuve esta mañana. Enserio me entraron unas ganas de follar con ese hombre hasta que se me vaya la conciencia, pero obvio no lo haré, tengo algo que se llama orgullo y no su loca para follarme a un desconocido que solo he visto una vez.

El viento sopla fuerte y todo mi cabello vuela sin control despeinándome como siempre, acelero el paso, subo las escaleras de entrada a mi edificio y me dirijo al ascensor...

Son casi las 11 de la mañana, Esteban ha de estar despierto; Abro la puerta de entrada a la casa y veo a la Señora McClain sentada en el sofá viendo televisión junto a mi hermano, me acercó un poco más, me doy cuenta de que está muy concentrado viendo televisión, dirige la mano a un plato lleno de cereal toma un puño y lo lleva a su boca dejando migajas por todo el sofá y su rostro; Se me ocurre algo.

Voy a pasos silenciosos en dirección a la Señora McClain, Le aprieto un hombro, Ella se asusta y rápidamente mira en mi dirección; Puedo ver pánico en su rostro a lo que sonrío y noto que ella al fin respira ¡Ja! Se puso Blanca como papel.

Le guiño un ojo y dirijo mi mirada a Esteban quién está embelesado mirando Bob esponja. Ella se da cuenta de lo que quiero hacer y asiente con cuidado de que el no sé de cuenta.

Esteban lleva su mano a la taza llena su puño de cereal y cuando lo lleva a su boca sé que es el momento.

Le tocó los hombros rápidamente y le digo...
- ¡BUUUUUUU! - Veo como sale todo el cornflake volando a todas partes menos a su boca y no aguanto más ¡Exploto de la risa!

- Paiiiige -dice en un chirrido, yo y la Señora McClain estamos muriendo de risa y el solo se cruza de brazos con el ceño fruncido a mirarme mal. Lo tomo de los buches.

-Eres tan tierno mi Bebé, no puedes enojarte conmigo sino ¿quién te dejará ver Bob esponja o te comprará los juguetes que te gustan? - el me mira "Furioso" y me saca la lengua es ahí cuando la risa de la Señora McClain me hace mirarla. Está gozando esto de lo lindo

- No me hables - me dice y yo sonrío con maldad y le tiro un beso. Mi mirada se centra en la Señora McClain quién aun riéndose dice...

-Tengo que irme, mi hija no tarda en llegar y tengo que cocinar- se despide y se va dejándonos solos a mí y a mi hermanito.

Volteo para verlo y sigue con los brazos cruzados mirando la televisión. Me le acerco y me tiro en el sofá

- ¿Esteban? - le digo mirándolo con ojos tristes y me ignora - ¿Mimor? ¿No me hablaras? ¿Sabes que te amo? - me ignora

Plan B: COSQUILLAS


Al ataque, ño tomo de los brazos subiéndolos a su cabeza y comienzo a hacerle cosquillas.

- ¡Basta! ¡Basta! - dice riéndose como loco y yo disfruto verlo feliz.

- Dime que me amas y me perdonas - pero no me detengo.

- ¡Está bien! Manita ¡Te Amo y te perdono! - me toma del rostro, me da un beso en el cachete y me abraza...

Así pasamos toda la tarde, riendo y jugando como dos hermanos que se aman y como lo que somos. Trato de que la ausencia de mamá no se note, sé que no puedo reemplazarla, pero sé que le hubiera gustado ver esto.

- Veamos Max Steel – Dijo mi bebé-
- ¡Me encanta! - dije exagerando de más mi emoción; y así pasamos toda la tarde, viendo caricaturas y riéndonos. De eso se trata, de hacerlo sentir lo mejor posible para que no note nada negativo a su alrededor para que no le afecte.
Antes de irme cada noche le hago la cena a mi hermano y ceno junto con él. Hecho todos los ingredientes de pancake en un sartén y luego enciendo la hornilla. 2 minutos después tengo toda la mezcla cocinándose en el sartén. Después de 10 minutos de espera de el manjar que he preparado para mi hermanito y para mi persona decido llamarlo para que venga.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora