Paige
-Awww los tortolos- escucho la voz de mi ex hermana mayor que hace que deje se saborear la boca de mi hombre quien gruñe por la interrupción. - No, por nosotros 7 no se detengan.- dice Madeline divertida.
¿7? Joder, me levanto de inmediato de las piernas de Aáron, quien no está nada contento.
-Isaac dile a tu hermana que deje de ser entrometida por una vez en su vida.- gruñe Aáron haciéndonos reír a todos.
-Se que me extrañaste...- dice mientras todos bajan las escaleras.
-¡No me jodas! Ni siquiera te recordaba.- dice tomándome de la cintura. -¡AUCH!- grita cuando le doy un fuerte golpe en su pecho.
-¡JA! ME ALEGRO.- todos se ríen mientras Aáron me fulmina.
-Eso fue muy cruel Aáron, no creo que sea necesario decir esas cosas.- Lo reprendo.
-Paige, hermanita...- Rox viene hacia mi y me abraza. Siempre ha sido la más sensible, por lo tanto raro no me encuentro cuando comienza a llorar en mi hombro.
-Seguiremos siendo hermanas muñeca...Mi hija te dirá tía.- digo secando sus lágrimas cuando me permite verla.
-Nuestra- me corrige Aáron.
-Hija- Mi padre tiene a Esteban en brazos y los dos vienen abrazarme. -Me encanta que ya estés feliz.- me dice con su mirada triste.
-Disculpe, ¿quién es usted?- de pronto interrumpe Aáron, con el ceño fruncido.
¿Enserio? ¿Marcando territorio con mi papá?-Soy Ezequiel, El padre de Paige y el supuesto padre de estas dos chicas que hay aquí también.- observa a mis Ex's hermanas con cari;o pero al parecer así no lo ven sus respectivos mate, porque la aferran a sus caderas como si el se las fuera arrebatar. -También soy el padre adoptivo de Bruno- noto como su tono de voz cambia al mencionarlo. se que le duele su muerte, en su cara y sus ojos puedo verlo.
Anoche me contó que era su hijo adoptivo y con lagrimas en los ojos me pidió perdón por todo lo que había ocurrido con el. Vi la sinceridad en sus ojos en todo lo que dijo hasta en lo de mi madre y aunque no estoy feliz con eso prefiero evadir las cosas malas, porque suficiente tenemos con lo de Bruno.
-Adoptó un hijo de puta!- escupe Bruno con sarna. La verdad que este hombre no tiene consideración con nada ni con nadie porque ese tipo de comentarios no se hacen.
-AÁRON- le golpeo fuertemente la cabeza para que se calle. -Es de muy mal gusto que hagas esos comentarios.- le digo cuando al fin tengo su atención.
Escucho la risita de alguno y eso sin duda lo enoja, por lo tanto deja de mirarme para fulminar a todos.
-Lo siento, pa-papá- dudo unos segundos al decirle papá porque la verdad es que esto ya es muy raro.
-Descuida hija, en cierto modo Bruno merecía esa horrible forma de morir.- Madeline por supuesto que le dió todos los detalles respecto a la muerte de Bruno.
-¿Qué tal si pedimos Pizza?- de pronto dice Rox quien es la que sostiene a Esteban.
Mi pobre herma-hijo se estruja los ojos. Se ve tan tierno.
-Mami- dice extendiendo sus brazos al aire para que me acerque a cargarlo.
Tengo que hablar con él, es un niño muy inteligente y se que explicándole las cosas correctamente logrará entender que no soy su mamá que soy su hermana; que su verdadero padre es el señor que está en frente de él, que dicho sea de paso ni mi padre parece.Intento acercarme hasta el pero Aáron me toma de las caderas haciendo rodar los ojos.
Otra vez volveremos a lo mismo.Extiendo mis brazos al aire para que Rox me lo traiga, mientras tanto los demás se ocupan de dar positivas respuestas ante lo que ha dicho Rox respecto a la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...