16.

64.7K 3.8K 331
                                    



Aáron



Estoy en frente de la casa de Megan, parado como estúpido. Batallando co. Mi lobo; porque está totalmente en contra de lo que pienso hacer. Quiere ir con su hembra, Lo Ruge, Me lo está exigiendo. Pero no pienso dejar que una simple humana tome el control de mi y de mis emociones.

Sé que me está esperando. Esas piernas esbeltas, su piel de color canela que tengo tanto miedo de tocar con rudeza porque pienso que en cualquier momento se romperá. su olor que cada vez es más adictivo. Es por eso que Estoy en frente a la casa de Jazmín (Creo que se llama). porque me siento un completo imbésil, solo de pensar en esa mujer que me lleva la contraria y que me reta como nadie. Con la que llevo un día y ya siento que dependo de ella y no quiero depender de ella; Soy un Alfa y ningún humano que es inferior a mí podrá dominarme.

Tomo el dominio de mi cuerpo y decido encaminarme hacía la casa. Subo unos 3 escalones y me acerco a la puerta. Me decido y al fin toco el timbre. Jamás he sentido alguna emoción por tener alguna mujer en mis brazos porque siempre he tenido las que se me da la gana sin hacer ni el menor esfuerzo pero esta vez...esta vez es distinto a las otras veces que lo he hecho, esta vez no siento nada. Solo siento un enorme hoyo en el estómago y una incomodidad porque mi lobo no está tranquilo.

Ashley o Jazmín (no sé si nombre), abre la puerta y yo necesito terminar con esto. Me lanzo a ella, apegándola a mí. La tomo por el cuello y uno nuestros labios en un beso furioso que no me hace sentir nada más que la boca amarga; lo que me enfurece y hace que profundice más el beso.

Comienza a acariciarme los bíceps pero su toque no me causa ni la tercera parte de sensaciones que puede causarme Paige. ¡Dios! Necesito dejar de pensar en ella justo ahora.

Lleva sus manos hacía los bordes de mi y-shirt, me la quite y volvemos a besarnos. Ahora puedo sentir su roce, pero sigo sin sentir nada aún. La tomo en mis brazos y la llevo a su habitación. Sin delicadeza alguna la llevo a la cama y ahí la dejo. Comienza a quitarme el pantalón y cuando al fin lo logra miranla erección, la toma de la mano llevándola a su boca pero en vez de excitarme me da asco.

- No es ella la que debe de estar haciendo eso y lo sabes- me ruge mi lobo en mi mente -Siento asco- yo también siento asco de lo que estoy haciendo, esto es frustrante -QUIERO IR CON MI HEMBRA- me exige mi lobo pero lo ignoro.

Me cansó de esto. la tomo de los hombros y la empujo. Ella cae en la cama mirándome sorprendida; Sonríe al ver mi rostro, no sé que ve pero su intento de mirada "Sensual" no me causan ningún tipo de emoción.

- Alguien está desesperado - dice con picardía. Abre sus piernas para que tenga más acceso a ella.

Me pongo sobre mis rodillas. Estoy totalmente a su altura. Con fuerza de mujer lobo tira mi cuerpo hacía el de ella para que estemos más cerca; una vez estamos lo suficientemente pegados empieza un beso furioso, pero a mí su sabor me sigue pareciendo amargo.

Cierro mis ojos intentando pensar que la que me está besando es Paige, pero no lo consigo. No es lo mismo mucho menos igual. No huele a ella no sabe a ella y eso es lo que más me frustras; esa niña tiene el control sobre mí y mi lobo.

La rubia toma mi "Erección" en sus manos dirigiéndola a su sexo pero... - QUIERO QUE TE DETENGAS Y QUE VALLAS DÓNDE MI HEMBRA ¡AHORA!- ruge mi lobo. Lo que hace que frene.

Me quedó mirando un punto fijo ¿Qué estoy haciendo?. Miro a la rubia en frente de mi que me mira curiosa.

- ¿Qué pasa? - me pregunta manoseándome, tratando de motivarme pero de verdad no hace nada.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora