PaigeTodo a ocurrido tan rápido que no me ha dado tiempo ni siquiera de analizar la situación.
Un momento estábamos tranquilos en la apartamento de Daniel esperando una pizza que habíamos pedido, cuando abro la puerta creyendo que es el delivery me doy cuenta que quién está en la puerta no es más ni menos que Aáron.
Una parte de mi estaba feliz de verlo, quería besarlo. Todo mi cuerpo reaccionaba ante su presencia pero la razón men decía que era malo estar con el...que me dañaría de tan solo mirarme.
Estos días los he pasado tranquila. He ido a la universidad normal, he comenzando mi propuesta de tesis, he llevado mi hermano al colegio. Pensé que todo estaba volviendo a la normalidad, bueno...no todo porque no volveré al trabajo, Daniel dijo que no volviera que el me ayudaría a conseguir otro mejor. Se convirtió en la persona que por mucho tiempo necesite, en la única persona que me a ayudado de esta manera. Se lo agradezco tanto no solo por mí sino también por lo más importante que es mi hermano.
Aáron...es un tema aparte. Ese hombre me confunde de más. Me secuestra, me da el mejor sexo que he tenido toda mi vida, intento irme y no me deja porque "Soy Su Mujer" y para que me crea el cuento barato se inventa lo del hombre lobo.
Escapó de su casa y al mirar atrás encuentro un lobo que nos persigue lo que me hace darle el beneficio de la duda.
Pensé que me había deshecho de el que ya no molestaría más aunque una parte de mi no quería que se alejara de mi, pero no entiendo porque. Para el colmo donde el loco me ha mordido últimamente me arde ¿Me abra pegado la rabia?
Estoy tan confundida respecto a mis sentimientos. Tengo tantas preguntas y preocupaciones en mi mente que siento que puedo colapsar en cualquier momento.
Para rematar la situación me ha obligado a subir a su auto para llevarnos a "Nuestro casa" como según el lo dice. Estoy aquí mirando como nos alejamos de la ciudad, mirando como cada vez más nos adentramos al bosque.
No sé dónde está mi hermano pero escuché que dijo que lo trajeran. Estaba dormido cuando sucedió todo. También estoy preocupada por Daniel, después de como lo empujó Daniel dejándolo casi inconsciente por el impacto, no sé qué consecuencias pudo haber tenido ese golpe. Aáron puede ser un animal cuando se lo propone, aunque ya creo que mis dudas respecto a eso se han ido disipando.
Sé que justo ahora me está mirando. Cada parte de mi cuerpo reacciona ante él dándome sensaciones que no me gusta sentir. Ir solos en su auto no ayuda en nada porque si quiere hacer cualquier cosa puede hacerla porque no hay nadie observando.
- ¿Qué estabas pensando cuando te escapaste?- dice de pronto, sacándome de golpe de mis pensamientos.
- Quería alejarme de ti - le dije tajante .
- ¿Querías? Es decir que ¿ya no?- nuestras miradas se cruzan. Veo esa típica sonrisa picara.
- No, aún lo sigo queriendo.- le digo mirándolo con toda a seriedad posible para que se de cuenta que es un tema serio - No puedes obligarme a permanecer junto a ti Aáron - le digo cansada de todo esto. Lo escucho suspirar.
- No te estoy obligando- dice en un hilo de voz - Solo trato de que te des cuenta- ¿Que me de cuenta?
- ¿De qué? De que estás obsesionado conmigo y no me quieres dejar ir ¿De que? De que me quieres volver loca diciéndome que los hombres lobos existen ¿De qué? De que me haces sentir como prostituta ¿De qué? De que me quieres domesticar como animal ¿De qué? De que me haces sentir como animal en celo cada vez que estoy cerca de ti.- le digo cada vez más exaltada. Detiene el auto centrando su mirada totalmente en mi.
- De que eres totalmente mía Paige - dice en hilo de voz...
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...