47.

17.7K 1.2K 132
                                    


Paige

Despertar cada día y ver la hermosa carita de mi hija es lo que me da fuerzas para seguir caminando cada día y mi niño grande Estaban, quien todos los días esta mas grande y mas sabiondo.
Todos los días busca algo nuevo que explorar o pregunta sobre los hombres lobos y cuando le saldrán sus dientes de lobos o podrá convertirse. Yo en cambio no quiero que nada de eso pase porque entonces sabré que ya ha crecido y que conseguirá su mate y nos dejará; no creo estar preparada para eso aunque solo tiene 5 años pero en tan solo mes y medio tendrá 6.

No quiero ni pensarlo ¡Crecen tan rápido!



Bruno en cambio, en vez de traerme la pz que necesito en mi vida llena de pañales y de correderas mejor me ayuda viniendo borracho. Tiene dos noches viniendo de la misma manera. Para colmo se pone a murmurar estúpideces inentendibles que prefiero ignorar.
Además últimamente estoy más pegada al celular que nunca, porque me evita escuchar, como y dije muchas cosas. Me entretiene...y como no decir que el que me entretiene a sobre manera son las idioteces de Aáron.

El único que ha permanecido constantemente estos últimos días es ese loco. Intenté ser cortante en algunos mensajes pero él siempre sacaba conversación diferente para seguir hablando conmigo; además de que tenía la excusa de que no hay nada malo en que seamos amigos.
Yo soy más tonta que sigo hablando con él, con toda la confianza del mundo.

Estuvimos  cuadrando una manera estúpida de juntar a Rox y a Isaac. Además de que me propuse lanzar algunas indirectas a Rox a ver qué decía y ninguna de sus respuestas fueron negativas así que estoy cada vez más convencida de que estoy haciendo lo correcto. Ya le hacía falta un novio a mi hermana menor, aunque sea en lo que espera la llegada de su mate.

Mi mañana se resume entre desayunos, atender a los niños y hablar por mensajes con Aáron. Resulta que hoy es el día en que haremos nuestro ridículo plan de juntar a los muchachos; digo ridículo porque al señor se le ha ocurrido la brillante idea de llevarlos a un parque y dejarlos solos "disimuladamente" para colmo a Madeline le ha parecido una idea EXCELENTE según ella porque yo opino que es un plan ESTÚPIDAMENTE ESTÚPIDO valga la redundancia en la oración.

No me ha quedado de otra que aceptar, todo lo haremos Aáron y yo, mientras que lo único que hará mi querida hermana mayor será arreglarla, espero que disimuladamente además de todo el trabajo que hemos hecho.
Madeline la intelectual se ha inventado el embuste de que necesito relajarme y de que la mejor idea de hacerlo es que Rox me lleve a comer helado al parque donde solemos llevar a Esteban cuando quiere jugar.

Hasta ahora se ha creído todos esto. Hasta he tenido que actuar un poco sobre la mentira del estrés aunque es MUY CIERTO. Solo que he estado un poco más relajada estos días, quizás porque me he sentido acompañada.

Beso a mis hijos por milésima vez y les repito una y otra vez que mami volverá pronto. Ahora que lo pienso jamás me he separado de ellos en el día; solo una sola vez y fue por una hora y eso es porque me hice creer a mi misma que los dejaba dormidos hasta el otro día como siempre. Pero presiento que está tarde será muy larga.

-¡Vamos!- le digo a Rox tomándola del brazo. Estamos 10 minutos tardes, Aáron de seguro me ahorca. Me repitió la hora alguna 500 veces.

Volteo a mirar a Madeline, quien está con la Arantxa y con Esteban. Me guiña un ojo, transmitiéndome esa risa malévola que siempre hace cuando va a hacer algo malo.

Cuando al fin estamos en el auto en camino hasta el parque del dichoso helado y el de la relajación es que comenzamos a hablar.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora