62.

18.9K 1.3K 88
                                    




Aáron








Mordía y pateaba todo a mi paso. Quería destruirlo importándome poco si después había consecuencias, aunque dudaba mucho que hubiera mas problemas; porque este hijo de puta es el que se ha encargado de destruir todo lo que había conseguido. Por culpa de la maldita ambición de este hijo de perra es que ahora mismo mi mujer y mi hija están lejos de mi; para colmo se atrevió a ponerle las manos encima, intentó abusar de ella...y juro por Dios que si la tocó me voy a volver absolutamente loco.

Siento como cada vez supero mi fuerza. Cada vez estoy recuperando mi poder más y más pero junto a él llega el odio, la furia, la frustración.
Este hijo de puta me alejó de mi hija; no he podido ver nada de ella...gruño furioso y cuando ya he logrado debilitarlo lo suficiente, lo tomo del cuello con mi boca,  alzándolo al aire para que caiga de golpe en el suelo.

Cuando ya lo tengo preparado para arrebatarle la vida a este maldito hijo de perra, una voz me interrumpe haciendo que me detenga.
Es cuando volteo y miro a Jessica aquí. ¿Qué otra cosa inventará? ¿Qué dirá? No puedo creer que haya sido capaz de hacerme esto.

-Aáron mi amor no lo mates.- ruega asustada. -Todo lo que te han dicho es falso.- Ahora dice.

Ahora intenta lavarme la mente.

-ESO ES MENTIRA- escucho la voz de Daniel, volteo a mirar de dónde demonios ha salido.
¡Joder! Es un humano.

-¿Quién eres tú?- habla con su voz chillona he inoportuna.

-¿NO ME CONOCES AHORA?- se acerca de pronto a ella.

-DANIEL- volteo a mirar a Madeline quien sale con Paige. -NO TE ACERQUES A ELLA.- se adelanta a toda velocidad hasta a él poniéndolo detrás de ella.

La mirada de Paige y la mía se conectan, haciendo lo mismo de siempre. Esa conexión no se ha ido, solo quiero abrazarla.

Alguien habla cortando nuestro momento.

-Si, hazle caso maldita rata humana.- gruñe Jessica.

Dejo tendido en el suelo a Bruno y me acerco a ella gruñendo. Listo para atacarla.

-Aáron mi amor, no le hagas caso. Te va a a meter en un problema si le crees a estos útiles y matas a tu alpha.- dice suplicando.

¿Mi alpha? Esta mujer no sabe que está metida en la boca del lobo casi literalmente.

-Es mejor que te calles maldita perra descarada. No sabes las ganas que tengo de patearte tu maldito culo por todo lo que nos haz hecho.- ¡Joder! Todos los días me encanta mas esta mujer.

El rostro desencajado y descolorido de Jessica por las palabras de Paige, me llena de satisfacción.
Es cuando Paige se acerca hasta donde está ella, yo la observo pero sin dejar de estar en guardia.

-¿Vas a dejar que me hable así Aarón?- me mira anonadada -Soy tu luna, es una falta de respeto...- las palabras quedan al aire cuando Paige la interrumpe.

-Será mejor que te calles hija de tu perra madre.- es cuando ya está en frente de ella, y sin previo aviso da un golpe directo a su nariz.
La toma por sorpresa al parecer, porque cae al suelo de inmediato sosteniéndose la nariz.

-Paige- dice Madeline.
Yo dejó tendido en el suelo al cabrón de Bruno, importándome poco su  estado.

<Isaac no te quedes como estúpido y haz algo> le digo por el link

A estas alturas ya Paige está sobre ella forcejeando para golpearla; hasta que se pronto veo que se paraliza.
Me acerco lo más rápido que puedo en mi forma de lobo y me meto entre ellas para que se separen.
-¡ESTOY EMBARAZADA!- ¿Qué? Ahora no solo la paralizada es Paige, también lo soy yo. -No me puedes tocar porque estoy embarazada y el hijo es de Aarón.- me apunta con su dedo.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora