46.

16.7K 1.1K 96
                                    









Abren la puerta estruendosamente sin dejar de besarse. Se comen la boca el uno al otro, disfrutando cada uno de estos.
"Ser prohibidos" hace esto más excitante como la ha dicho tantas veces la mujer a la que ahora lanzan a la cama para el Alpha ponerse sobre ella haciendo movimientos como si la penetrara.

Se siguen besando con la misma intensidad; como todas las otras veces que han estado juntos, saciándose uno del otro. Es como si se quisieran pero en realidad no lo hacen, es simplemente sexo como una y otra vez lo repiten.

Se supone que Jessica está totalmente enamorada de su "mate" porque eso era lo que ella quería. Lo quería a él sobre todas las cosas. Después de tantos rechazos, tantas burlas y de hacerla sentir como la mismísima mierda; la que terminó ganando fue ella, por lo tanto estas clases de gustos ella puede, quiere y se lo merece por todo lo que sufrió con Aáron.

Se desprenden los dos cada uno de su ropa para así empezar la accion y apagar ese fuego entre el medio de sus piernas.

Como olvidar la vez que se conocieron. Paige acababa de golpearla y Aáron la había humillado lo suficiente para sentirse la puta más mierda de todo el universo. Ella dijo que se vengaría, pero ese día no estaba de humor así que decidió irse a un Bar a tomar.

Sabía que no era nada inteligente, porque hombres ella tenía, todos lo que quisiera pero el que le había sido imposible es el que ella deseaba.

Bebió tanto alcohol ese día que se puso a sentarse en las piernas de todo el que le cruzara por el frente en cuanto se sentaba, hasta que se le acercó este extraño quien amablemente se ofrecía a ayudarla.

Un hombre extremadamente grande y exageradamente fornido de piel morena. Vestía un traje negro que se moldeaba a su cuerpo...una persona que transmitía temor a cualquiera que se le acercara aunque era incapaz de dañar a alguien físicamente. Aunque era totalmente fiel a su Alpha, él tenía un límite pero aún no lo había rebasado.

Claramente ayudarla no eran las intensiones, al menos no la principal. Mientras ella se dedicaba a tomar el hombre había escuchado todo lo que había soltado mientras ella soltaba todas las cosas habidas y por a ver acerca de cómo odiaba al Alpha Aáron Ackerman. Todos la ignoraban, y era obvio porque estaba en lugar donde solamente asistían humanos y por supuesto los dos lobos que ahora.  estaban ahí.

La había prácticamente obligado a entrar al auto. Para luego comenzar un interrogatorio muy sospechoso acerca del Alpha que en ese momento estaba hablando.
Al final de su conversación el enorme hombre terminó presentándose como Mark el beta del próximo hombre que dominaría todos esos lares. Le dijo que le presentaría a Bruno Jones, que de seguro tenía algo bueno para ella y ahora...ahí están los dos; acostados en la cama follando como conejos.

Lo han hecho mil veces después que se conocieron. Bruno lo hace porque al parecer queda algo bueno dentro de él y quiere aplacar la necesidad de tener relaciones con Paige, la desea y estar cerca de ella no es una ayuda.

Podría aprovecharse de ella pero aún no lo hace; sería tan fácil tenerla entre sus brazos pero se contiene, quizás porque no quiere dañarla aunque sabe que puede follar con ella cuando quiera y que es prácticamente imposible de que lo rechace aunque ya ha pasado la primera vez.

¿Jessica? Jessica se lo folla porque está muy bueno, y como tenía que esperar a que Aáron despertara, no sabía cuándo sucedería pero con alguien tenía que pasar el rato para no sentirse sola.

Ya había logrado lo que quería, filmarse a Aáron, sintiéndose victoriosa. Lo suficientemente contenta para ir a celebrar con Bruno Y DE QUE MANERA...

2 horas más tarde...estaban listos, los dos irían a sus respectivos lugares sin dar ningún tipo de los dos porque la verdad es que no la necesitaban.
Lo que hizo el hechizo en estos ha sido mantenerlo como folla amigos pero no recuerdan como llegó a parar Jessica con Aáron, ni Paige con Bruno.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora