44.

20.4K 1.1K 73
                                    



Me gustaría decir que está ha sido una semana relajada pero lamentablemente ese no es mi caso mucho menos el de una madre de familia, quien siempre debe de estar pendiente de ellos. Normalmente los niños suelen moverse mucho y una como madre debe de estar pendiente de que no haga daño con nada.

Todos intentan ayudarme pero sé que todos tienen sus propios problemas, para andar solamente pendiente de mí y de mis hijos. Si le miramos el lado bueno a todo esto, me reconforta saber que mis hijos están totalmente sano y que no hay nada mejor que esto.

Mientras con Bruno las cosas siguen en la cuerda floja, con una pequeña diferencia de por medio. Ahora la que lo evita soy yo. Ahora me he propuesto que el que debe de buscarme es él porque no soy yo la del problema sino el.

Prefiere salir de viaje a resolver siempre no sé qué cosa, que pasar tiempo con su familia. Aveces pienso joder, que su mate realmente no soy yo, más bien Mark. Él pasa más tiempo con Bruno que yo, y eso que soy su mate.

Es por esto que he tomado esta decisión que creo que mejorará, Supongo...aunque la verdad no sé si me importa lo suficiente. Siento que las diferencias entre nosotros son del cielo a la tierra, y cada vez que intentamos resolverlo el mismo pone un muro entre nosotros; y yo la verdad estoy lo suficientemente cansada para rendirme en esta batalla que por lo que veo jamás ganaré.

Me he prometido ser fuerte por mis hijos y es por esto que he decidido darle riendas sueltas a esto. Que funcione si quiere, no me opondré; y si en dado caso no se da...pues que también le valla bien. Mis hijos están primero que cualquier cosa y lo que quiero es su felicidad. No estoy dispuesta a hacerlos sufrir porque no tengo como sufro por su padre cada vez que me hecha a u lado como si fuera una querida que no tiene ninguna ocupación en su vida.

No puedo negar que estos últimos 5 días es que se me ha ocurrido todo esto, mi cabeza a ideado todo esto con tal de no seguir saliendo lastimada cada vez que Bruno decide dar un paso adelante para luego dar 3 hacía atrás, como que soy un juego.

Estos últimos 5 días me han ayudado a liberar carga, porque me he sentido como flotando. Desde el miércoles en la noche doy testimonio de que me siento libre de una carga pesada que desde que supe que estaba embarazada no me dejaba tranquila. Todo esto es gracias a Aáron que al parecer es el que ha tenido esa influencia en mi.

Sé que está mal pero pensar en las estupideces que hablamos y en lo mucho que me hizo reír, realmente me ha ayudado a levantarme día tras día.

Creo que si no lo volviera a ver podría sobrevivir con su recuerdo. Es estúpido que piense en estas cosas cuando está más que claro que sin el si puedo vivir porque no es mi mate y porque solo lo he visto una vez en mi vida y ya hablo de él como si tuviéramos mil años conociéndonos.

Él tiene su mate y yo el mío. Pensar en que algo pudo suceder entre nosotros o siquiera imaginármelo, es algo que trasciende de lo descabellado.

Sé que lo que más me a asombrado de él, es la atención que me brindó en todo el momento que estuve con él. Atención de la que estoy falta...porque Bruno no me la da. Ni siquiera sabe cuando estoy mal, y Aáron me la dió solamente una vez, tan solo por minutos, todo esto pra que me diera cuenta de la falta de atención y de amor que arraiga mi corazón.

-Mamiii, mira lo que hice- mi primogénito me saca de mi ensoñacion.
Me planta en frente una hoja enorme, llena de colores. Cuando la enfocó bien, figuró a un ¿bebé?
-¿Quién es ese bebé Mimor?- le preguntó a mi hijo.
-Es ella mami- dice señalando a la Bebé que tengo en brazos.

-Ay Mimor, está precioso.- digo con toda la emoción del mundo, al saber que quiere tanto a su hermana. -Déjalo sobre esa mesa, luego lo enmarcaremos para colgarlo aquí en su habitación.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora