AáronSi me preguntaran por qué estoy reaccionando de esta manera ante esta situación que si le pusiera un nombre le pondría curiosa.
Primero encuentro una mujer por la que me he vuelto prácticamente loco. Digo esto en todo el mal sentido de la palabra porque el pequeñísimo detalle que no podemos olvidar es que...¡JODERRRRR! Jessica es mi mate, madre de futuros hijos que valla a tener en el futuro; la mujer que la diosa Luna eligió para mí.Puede que aveces ella llega a ser un poco molesta pero aún así la amo. Se supone que debo hacerlo, pero a estas alturas parezco un crío de 16 años que cree amar a alguien pero que persigue a otra como si eso no trajera consecuencias.
Para colmo esa niña, esa niña, esa niña por Dios. Creo que estuve a punto de morir cuando la tuve entre mis brazos...es que ni siquiera se como explicar lo que sentí cuando la tuve.
Me gustó la forma que Paige me hablaba de su hija en la fiesta pero al verla jamás pensé que me pusiera de esa manera. Que me quedara tan anonadado al ver sus ojos y que me quedara tan pasmado con su risa.
Pensé tanto en hacer esto...no sabía si venir a verla o quedarme en casa haciendo absolutamente nada porque al parecer para mi mate es más importante ir de compras.
Si fuera otro tipo de hombre estoy seguro que no la dejara salir, pero gracias a la Diosa luna no soy celoso. Ella puede hacer lo que quiera todas las veces que quiera, pero aveces me siento solo sin ella. Se supone que debe de estar conmigo.Lo que creo es que su falta de cercanía hacia mí es lo que está provocando esto que no puedo controlar en mi.
Entonces después que tengo la mente revuelta y que no sé si estoy cometiendo los errores más grandes del mundo; aquí estoy...sentado en los muebles del consultorio de Isaac, mirando el techo, como si en ellos fuera a encontrar la respuesta de como tener vida eterna.
He hecho todo lo posible de ignorar los sermones de Isaac porque esto es lo que menos necesito ahora.
-¿PODRÍAS CALLARTE DE UNA BUENA VEZ?- le grito a Isaac sin mirarlo, porque mis ojos los he cubierto con mis manos.
De pronto ha comenzado a dolerme la puta cabeza, Isaac a provocado todo este maldito dolor del demonio que ahora no me deja.
-AÁRON ES QUE COMO ES POSIBLE QUE HAYAS HECHO LO QUE HICISTE ¡POR DIOS!- ahí viene de nuevo. -TE DIJE QUE NO VINIERAS, TE DIJE QUE TE MANTUVIERAS LEJOS DE PAIGE SI TE ESTABA CAUSANDO ESA CONFUSIÓN.- tiene toda la razón pero tiene que entender que estoy viviendo una guerra conmigo mismo.
Lo que más me molesta es que esta es la segunda vez que la veo...
-Para colmo te pones a coquetear con la hermana.- bufa.
Acabo de darme cuenta que no solo esta enojado conmigo por la interrupción, quisiera reírme de su comentario acerca de sobre cómo "coquetee" como la hermana de Paige pero simplemente la saludé y pregunté su nombre.Además de que lo hice para saber si era ella la que le gustaba a Isaac, pero es un maldito mal agradecido de mierda que no se da cuenta de las cosas.
-Al parecer no sólo estás enojado conmigo porque entre a interrumpirte en tu trabajo.- digo riéndome para no golpearlo. -No estaba coqueteando con la hermana, la saludé ¡Idiota!- le aclaro.
-¿Ah no? Y ¿Qué demonios fue todo eso? Te quedaste como un estúpido mirándola y ni siquiera querías soltar su mano Aáron.- Enserio esta enojado.
-Por que no solamente dices que estabas celoso y listo.- sonrió con autosuficiencia para no golpearlo; las ganas me sobran.
-No estoy celoso. Ni que fuera mi novio o estuviera cortejandola.- dice mirando a todos lados menos a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...