PaigeSale de la habitación azotando la puerta con casi todas sus fuerzas.
Me paso las manos por el pelo de frustración y comienzo a caminar de un lugar a otro en espera de que Dios me ilumine con alguna idea. Este hombre tiene que consumir algún tipo de droga o se escapó de un manicomio; a que persona con dos dedos de frente se le ocurre decir que es un Hombre Lobo ¿A quién se le ocurre? Si los hombres lobos no existen, solo son mitos.
Tengo que buscar a mi hermano donde se que este para sacarlo de este lugar. No tengo ni la menor idea de dónde estoy pero necesito salir de aquí.
- MI CELULAR - digo en voz alta, como no se me ocurrió a antes. Abro mi bulto para buscarlo pero ¿No está? Pero ¿Cómo? Ahhh que idiota soy el Imbécil debió tomarlo sin que yo me diera cuenta pero ¿Dónde lo habrá metido el muy cretino?
Me encamino al monstruoso closet que tiene. Esto es como entrar a narnia ¡Dios! Todo está acomodado perfectamente.
No sé ni por dónde empezar porque el lugar es inmenso. Tiene que estar aquí el jodido teléfono; Comienzo a buscar por todas las gavetas que encuentro pero no encuentro nada...Mi nivel de frustración va en aumento.
Tengo que salir de aquí, tengo que saber dónde estoy y lo más importante alejar a mi hermano de aquí. Ya tengo una vida hecha y este hombre con complejos de perro no me la va a arruinar.
Comienzo a buscar entre su ropa en busca de mi celular, he tratado de no desordenar nada mientras busco pero mi desesperación hace que tenga poco cuidado. No encuentro nada entre su ropa y mi última opción son los zapatos; puede que suene estúpido pero he escondido cosas entre mis zapatos así que no dudo que el lo haga igual. No pierdo tiempo y me dirijo hacia los 20 pares de zapatos de todas las marcas y formas que tiene este hombre, comienzo a buscar uno por uno en busca de mi Amado teléfono...¡Eureka! Este imbécil metió mi celular en una bota.
Inmediatamente lo tomo y lo enciendo, veo la gloria al percatarme de que tiene 49% de batería ¡Gracias Dios! Busco la ubicación para saber dónde estoy en mi celular y me sorprendo al notar que estoy a 1 hr 30 minutos de la ciudad en un bosque, ¿tan lejos estamos? ¿Cómo diablos saldré de aquí? ¿Cómo diablos hay aquí señal? Pero bueno...primero lo primero y es Mi Hermano.
Antes de salir de la habitación busco en mis contactos a alguien que puedes ayudarme, al abrir los contactos en mi cell el primero que veo es el de Daniel porque el ha sido la última llamada que he recibido desde el sábado. Decido llamarlo, no tengo otra persona, eso me pasa por anti-social; prometo hacer amigos desde que me libre del idiota con complejo de hombre lobo.
Con mis dedos temblorosos le doy al botón de llamar, escucho el teléfono sonar, se me hace eterna la espera...Hasta que al fin me contesta.
- ¿Paige?- suena sorprendido.
- Daniel, no sé si te estoy llamando en mal momento pero realmente necesito tu ayuda. - con cada palabra me doy cuenta de lo nerviosa que estoy y para rematar comienzo a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...