Nota: antes de este capítulo 63 obviamente hay un 62😂 a lo que me refiero es que no quiero que se pierdan así que asegúrense de no volarse ningún capítulo.❤️🙌🏽Paige
Estoy agotada física y emocionalmente.
Esto de enterarme de que Aáron se acostó con esta zorra pasa de mi. Me siento tan posesiva, tan enojada, no sé qué demonios hacer.
No quiero ni siquiera que Aáron se me acerque o que si quiera me toque, porque no quiero que me toque de la misma forma que la tocó a ella. Se lo del maldito hechizo pero yo no me acosté con Bruno, nunca pude...
Quiero desfigurarle el rostro a esta maldita, por meterse con mi hombre. La he golpeado pero no se ha ido mi frustración. La odio con toda mi existencia.
Mi madre me enseñó que odiar es malo pero estos hijos de puta me han hecho la vida infeliz. Solo quiero salir de este lugar, que me asfixia.
No sé qué coño pasó hace un rato. De pronto a mi Ex- hombre se le han puesto los ojos completamente rojo, y todos se han arrodillado ante su presencia. Yo no sabía que carajo hacer en ese momento.
Fue entonces cuando me di cuenta realmente de que había matado a Bruno y ya no pude detener más las lágrimas. Lloré con más fuerzas cuando su mirada y la mía se encontraron nuevamente; sabía que el estaba sufriendo todo esto igual que yo.Después de un rato, de que Daniel intentara calmarme Aáron apareció rebasando a todos en especial a Daniel como siempre, he intento hablarme pero no lo he dejado.
Todos se han esparcido, todos revisan, recogen escombros de la batalla y algunos lloran por lo mismo que yo Justo ahora, por la impotencia.
Hace un rato escuché todo lo que hizo Bruno sin que nosotros supiéramos y me ha llegado al alma todo lo que le hizo a esta gente que no hacía nada más que seguirlo.-Paige- intenta Aáron por enésima vez acercarse a mi pero me aparto.
-Maten tu distancia.- digo lo más fría posible.
-Aáron- dice la moribunda que intenta levantarse.
La maldita no se rinde.Mis deseos de golpearla vuelven y me abalanzo sobre ella nuevamente. La golpeo con tantas fuerzas que no me reconozco a mi misma...veo como comienza a salir sangra de todo su rostro, hasta que siento como alguien me toma de la cintura nuevamente y me arrastra sacándome de ahí.
-¡SUÉLTENME JODER!- siento la sangre calentarse dentro de mi.
No puedo controlar mi rabia y definitivamente eso me frustra aún más.-Daniel, necesito ver a mi hija y a mi hermano.- aún es raro decir que mi niño Esteban no es mi hijo.
Unos hombres llegan hasta nosotros y levantan a la zorra del suelo, llevándosela a los calabozos por órdenes de Aáron.
Escuché que la llevarían a juicio para que la manada decida su castigo.
-¡Yo voy con ustedes!- suelta Aáron cuando le dije a Daniel.
Lo miro de mala forma -Paige, no metas a nuestra hija en nuestros problemas...también es mía.- su mirada suplicante no hace más que hundirme el pecho.Tiene razón, no es justo que lo haga.
-Le diré a Isaac que llame a Rox para que venga con ellos.- me dice Daniel.
-¡No!- suspiro -No quiero que traigan a los niños aquí. Yo voy hasta donde ellos están.- digo levantándome del suelo, donde me tuve que sentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...