12:37 amHospital west
-¿Cuando cree que despertará Doctor Kells?- le pregunta el estudiante de medicina a su tutor, quien escribe en una hoja muy concentrado.
-No puedo saberlo con exactitud Michael.- contesta sin mirarlo. - El golpe en la cabeza a sido demasiado fuerte, hay contusiones serias en la cabeza. Me sorprende que siga vivo y luchando por su vida además de que los medicamentos poco a poco irán surtiendo efecto.
Dice señalándolo con la punta de el lapicero con el que antes escribía.
-Si, pero es normal que tenga casi 3 meses en coma?- pregunta el estudiante y ayudante de el doctor.
-¡Claro que si!-
-No sería mejor ¿desconectarlo?- dice el joven.
- ¡Jamás!- dice casi alarmado el doctor. -Sus padres han pagado muy buen dinero para que lo mantengamos así. Se le ha dado, además no es nada tan grave como para desconectarlo.- dice el doctor, seguro de que el hombre dormido en esa esa cama se levantará.
-Es familiar de el, la rubia que viene a verlo todos los días a verlo?- pregunta el joven.
-Es su mujer, según me han dicho.-
-Muchas enfermeras decepcionadas al verla- dice riéndose el joven estudiante.
-No sé porque se hacen ilusiones.- dice dando media vuelta para salir de el dormitorio de el paciente Aáron Ackerman.
Lo mira por última vez, dándole una mirada llena de esperanza para con este paciente, que llegó casi muriendo al hospital hace prácticamente 2 meses y aún no se despierta desde aquella vez. El carro que iba quedó, todo gracias a un camión lleno de tierra que él no vió.
Salen de el dormitorio dejando una tenue luz prendida, que permitía a los que lo atendían vigilarlo desde afuera en una ventana que había.
Espero que pronto despierte.
(...)
Paige
Justamente hoy, hace dos meses que me enteré que estaba embarazada.
Hace dos meses la última vez que Bruno y yo hemos tenido una conversación decente, y es lógico pensar que algo no está bien, pero por más que le pregunto qué demonios le pasa el solamente ignora mi pregunta. He tenido todos los cuidados necesarios de su parte, pero hace dos meses que ni un beso de saludo nos damos; eso no está bien.En cuanto a mi embarazo, está todo perfectamente, no he querido saber el Sexo de el bebé aunque el doctor de la manada ya me dijo que es visible, le he dicho que quiero que mantenga el suspenso hasta el día que al fin nazca el bebé.
Estaban está emocionado por el futuro miembro de la familia, y mis hermanas ni se diga, parece que son ellas la que están embarazadas y no yo.Exageran con sus cuidados, no me dejan subir ni bajar un solo maldito escalón de la maldita escalera. Al principio me hacía gracia pero ahora ya me está hartando; he llegado al punto de querer multiplicarme por cero para evaporarme y poder respirar en algún lugar de el mundo tranquilamente.
Mi papá no se queda atrás, le ha dado unas estrictas reglas a todos los trabajadores de la casa, que tienen que seguir al pie de la letra. Cada maldito antojo me lo han dado y claro que no me gusta que me lo den porque me pondré como una vaca si sigo comiendo así.
Mi problema está en que se me antoja algo, me lo buscan, me lo como muy gustosa y luego de haberlo comido como una desquiciada, la culpa me invade. Pronto pareceré un puto tanque de guerra; el día que dé a luz me sacaran rodando de esta casa y llevarán rodando hasta el hospital por la sencilla razón de que no cabré en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alpha, Mi Hombre
Werewolf¿Qué pasaría si un loco del control y un espíritu libre se encuentran? ¿Qué tan difícil seria hacer que se acoplaran uno al otro entre sus agitadas vidas? para que luego de estar acostumbrados el uno al otro por razones ajenas a ellos deban alejarse...