5.

79.1K 4.9K 539
                                    


Paige

Al fin es viernes y quisiera decir que me alegra, pero la verdad es que no. Trabajar en un night club no es nada cool, Todos creen que eres prostituta y pretenden manosear mi cuerpo como si fuera de su propiedad; Pero claro que no me dejo de ningún marica que quiera venir a pasárselas de listo. Hace como un mes le partí la cara a un borracho que intentó hacerlo, lo golpeé tan fuerte que por poco y me despiden, pero me di el gusto de partirle la cara por manitas alegre.

Me he despertado esta mañana muy temprano y a la velocidad de la luz hice todo lo que tenía que hacer incluyendo finalizar la edición de una foto que había quedado como tarea la clase anterior. Apenas había salido el sol cuando ya yo estaba lista; había dejado dormir lo suficiente a Esteban, pero ya era hora de despertarlo para dejarlo en su colegio. El día a iniciado con un hermoso sol, el clima se siente fresco así que no me veo en la necesidad ni siquiera de ponerme un abrigo, levanto a estaban con todo lo que se va a poner preparado para que solo tener que bañarlo y cambiarlo.

Acabo de dejar a Esteban en la guardería y yo voy de camino a mi primera clase del día. Hoy será un día muy largo porqué hoy inicio con la tesis de mi carrera y estoy muy emocionada por ello espero de verdad que todo me salga como quiero para por fin salir de esta cárcel llena de torturas que se llama universidad además de querer salir del trabajo infernal que me he visto obligada a escoger.

Entro al curso y aún no llega nadie. Prendo mi cámara y me pongo a revisar algunas fotos viejas que tome hace unas semanas, La verdad es que tengo muchos días sin tomar fotos y extraño hacerlo, no es lo mismo tomar fotos y editarla por obligación que por hobbie aunque amo todo lo que tiene que ver con lo que estudio; sin contar que ya me han llegado algunos trabajos pequeños con los cuales puedo iniciar pero me han pagado bien. Algunos estudiantes ya van entrando al curso y con ellos entra el profesor.

- ¡Buenos Días chicos! - Dice de la manera más informal posible; me sorprendo porque conociendo este profesor sé que una de sus características no es la simpatía.

-Buenos días- Decimos todos en conjunto, Parecemos niños de primaria.

Así comienza mi día, Así comienza mi viernes...

Cuando al fin pasan las largas horas que fueron iguales a la eternidad voy en busca de mi hermano, Tengo un deseo de verlo terrible y apenas hace unas horas me despedí de él. Es lo más bello que tengo no sé qué haría sin él, Sin mi motivación. He creado un laso demasiado fuerte con él y muchas veces se me hace difícil dejarlo solo, aunque siempre es por su bien que lo hago.

La tarde está fría y al parecer va a llover y para rematar no tengo paraguas y mucho menos un abrigo porque según yo el día estaba muy bonito y estaría fresco, pero como siempre termina siendo el clima más bipolar del planeta, ya no se ni siquiera porque me sorprendo.

Tengo que darme prisa si Esteban se moja se puede enfermar. Camino lo más rápido que puedo antes de que comience a llover, Trato de auto abrazarme para calentarme un poco, pero sigo con frío, no funciona. Voy a toda velocidad a doblar la esquina que me lleva directamente a la guardería y siento que he chocado con algo duro que no se inmuta ante el golpe.

- ¡Mierda! Pero ¿Qué clase árbol es este? - Digo, Tratando de reincorporarme. Tengo todo el cabello en la cara y todas mis libretas tiradas en el suelo, Levanto un poco la mirada y veo a ¿Daniel? mirándome divertido.

Será cabrón solo se ríe y no me ayuda, Le corto los ojos para que se dé cuenta de lo desatento que es el idiota.

- ¿Acaso te piensas quedar como idiota? - ¡Bien! Paige ¡Bien! Lo veo moverse rápidamente recoger todas mis libretas del suelo, Luego de eso alza la mirada, la centra en mí y me extiende la mano para que pueda levantarme del suelo. Hasta ahora me doy cuenta de que aún estoy en el suelo, creo que aún estoy aturdida por el golpe.

Mi Alpha, Mi HombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora